Últimas reseñas

lunes, 23 de noviembre de 2015

Reseña: Mariposas en tu estómago (parte 5)

¡Hola viajeros!
Tal y como hice con las 4 primeras partes (podéis leerlas Aquí y Aquí), no he podido evitar hacer una reseña rápida, ya que Gracias a Click Ediciones he podido disfrutar de esta quinta parte.

¿Cuál es el rumbo del ebook?
No hay nadie más experta en los trabajos de media jornada que Beca: a sus 18 años no sólo es la mayor de cuatro hermanos, también es la compañera de combate junto a su madre para sacar a la familia adelante a la vez que estudia muy duro para las clases. Después de que su padre se marcharse sin ninguna explicación cuando ella tenía sólo 16 años, aprendió una gran lección: no te fíes de ningún tipo con sonrisa arrolladora y un imán natural para las nenas. A pesar de ello, pronto conoce a Alex, un enigmático y atractivo estudiante de Bellas Artes que puede hacer aparecer mágicamente mariposas en su estómago y que irremediablemente cambiará su vida para siempre mediante un giro inesperado del destino.
Una historia de amor auténtico, un amor que no tiene fin, un amor de dos caras que sólo es el principio. 

La novela New Adult que marca la diferencia Una historia de amor auténtico, de amor sin fin.

¿Qué os parece?
¿Habéis comenzado a leer esta historia? Desde que comencé a leer la historia, estoy enganchada a ella y siempre deseo que llegue la nueva parte para saber más.

¿Mi opinión?
Ya lo he dicho alguna vez, según voy leyendo cada una de las partes siento que necesito rápidamente la siguiente, para así disfrutar y descubrir más de la historia de Beca y Alex.

Como en las anteriores entregas, comienza en el mismo sorprendente punto en el que acabó la anterior, en el que me quedé con demasiada intriga y con algunos cabos por atar. En esta ocasión, esta entrega se centra en Beca, que está preocupada por su amiga Marta y por Alex y su pasado, mientras que Alex solo puede pensar en Beca mientras intenta escapar de su familia y de dicho pasado...

En esta parte, llegamos a un punto de la relación en el cual es más fuerte e intensa y ambos protagonistas muestran nuevos aspectos de su personalidad, mientras que los enredos del pasado y del presente jugarán un papel importante en su relación y sus estados de ánimo.

Y hasta ahí os puedo contar, porque al tener poca extensión no puedo desvelar mucho. Lo que sí puedo deciros es que esta quinta parte, al igual que las otras, se lee rapidísimo porque según vas leyendo deseas saber más y más...

La autora ha vuelto a escribir la historia a dos voces, aunque han sido menos los capítulos desde el punto de vista de Alex, pero se ve perfectamente que la autora adora a sus protagonistas, dotándoles de un gran realismo y personalidad. Si hablamos de secundarios, como Elisa, Marta o Carlos, aparecen menos en esta entrega, aunque sus momentos darán mucho de lo que hablar (lo sabía!!!), al igual que lo harán los padres de Alex, a los cuales por fin conoceremos un poco más... (OMG con los padres de Alex!!!)
Reconozco que me encanta cuando dice esto porque me recuerda a mi chico jijiji
Momentos de tensión, de descubrimiento, de pasión y de amor, junto a muy buenos diálogos, hacen que la historia se desarrolle de una manera muy natural, en la que Natalie Convers consigue, con su narración amena y coloquial, que podamos ver la evolución de una relación que es y no es la clásica, aunque solo sea por la trama que hay de fondo y que les afecta a ambos y nos tiene enganchados a los lectores.

A cada entrega de esta historia estoy más convencida de que, a pesar de la corta extensión de cada parte, todo está muy bien hilado y cada vez que se abre un interrogante hay una salida para responderlo, aunque dejándote con las ganas de descubrir más en la siguiente entrega.

Además, sigo pensando que esta idea de partición de una historia en varios ebooks está muy bien, ya que puedes comenzar a leerla y si no te gusta dejar de comprarla, sin embargo, no creo que eso ocurra con esta historia, ya que son partes con finales sorprendentes y que reclaman que leamos la siguiente, como es el caso de la Sexta parte (de las 9 partes que son en total) que saldrá mañana día 24 de noviembre a la venta!! Estoy deseando leerla, aunque me da pena pensar que se acerca el final...

En conclusión, en esta nueva entrega, Natalie Convers nos mantiene enganchas a la historia de Beca y Alex, una historia romántica e intrigante que hace que caigas rendida ante el género New Adult. Así que si os gustaron las primeras partes, disfrutaréis de esta nueva entrega.

¿Recomiendo viajar por este viaje? ¡Por Supuesto!
¿Algo bueno? Ya queda menos para conocer el final.
¿Algo malo? La intriga...
¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta?
¿Lo habéis leído?
http://www.planetadelibros.com/mariposas-en-tu-estomago-quinta-entrega-libro-203412.html
Chibiaka

10 comentarios:

  1. Me recomendaron estos libros hace tiempo y después de leer tu reseña necesito leerlos ya!!Je,je.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que los leas pronto y también te gusten!!!!
      besotes

      Eliminar
  2. Hola!!
    Voy a buscar estos ebooks me llama la atención lo que cuentas y eso de que sea por partes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me entero ahora que son 9 partes, ¡madre mía! Yo tengo muchas ganas de leer entera esta historia, apenas he leído la primera parte y parte de la segunda, la he dejado esperando a ver si salían todas las partes pronto. De momento lo dejo pasar y ya cuando estén las 9 partes publicadas me lo leeré ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, le pregunté a la autora cuantas partes eran porque había leído que solo 6, estoy segura de que cuando los leas del tirón te engancharán!!
      besotes

      Eliminar
  4. Me lei las tres primeras partes de esta saga y no me terminaron de convencer asi que no creo que lea estas siguientes por muy interesante que se quedara el final del tercero.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhhhhhhhh espero que algún día te animes a seguir la historia ^^
      besotes

      Eliminar
  5. Sabes si la 5 parte ya esta en PDF? Me quede enganchada y necesito saber que pasa, si lo tienes lo envías a mi correo? Gracias.
    karla.torres.22@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Karla pero en este blog no hacemos eso que pides, si quieres leer la siguiente parte por favor apoya a la autora y compra el original que el precio es realmente bajo.

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!