Últimas reseñas

viernes, 20 de noviembre de 2015

Los estrenos adaptados de la semana

¡Hola viajeros!
¿Cómo va todo? Cuando se publique la entrada y leáis estas líneas estaré pasando el día con varios amigos así que para que no se me pase os dejo los estrenos adaptados de esta semana que son solo 2...
 
El primero de estos estrenos es Life, película que retrata la amistad que surgió entre el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock (Robert Pattinson), y el actor James Dean (Dane DeHann). Sin duda debe ser de las pocas películas y testimonios que existan sobre James Dean, lo cual hace que me cree mucha mucha curiosidad, además las crítica dicen que Dane DeHann hace un gran papel y me llama la atención ver a Robert Pattinson en un papel como este. Si veis el tráiler, estoy segura de que también os creará curiosidad^^.
¿Os llama la atención tanto como a mi?


Y el otro estreno adaptado de esta semana es Conexión Marsella, película basada en hechos reales. Nos traslada al año 1975, donde Pierre Michel, un joven magistrado trasladado a Marsella que lucha contra el crimen organizado, intenta desactivar la French Connection, una operación de la mafia que exporta heroína a todo el mundo. No pinta mal aunque es la clásica película de tipo bueno contra la mafia que ve como le sabotean y que deba cambiar sus métodos para proteger a los que quiere y ganar la batalla...
¿La veríais?
Feliz finde viajeros
Chibiaka

6 comentarios:

  1. No me llama la atencion ninguna de las dos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima semana seguro que te llama alguna jijiji
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Holaaa! pues la verdad es que no me llaman, no son mi estilo xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no me llaman :/ POR CIERTO EL DÍA 19 SALIÓ EL TRAILER DE LA PELÍCULA DE UN MONSTRUO VIENE A VERME Y ES GENIAL, MÍRATELO Y LÉELO SI AÚN NO LO HAS HECHO
    Un beso (/º3º)/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhhhhhhhhhhhh no lohe visto todavía!!! lo veré!!
      gracias por avisar

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!