Últimas reseñas

sábado, 21 de noviembre de 2015

Primeros pósteres de Shadowhunters

¡Hola viajeros!
Estos días los Nefilims han estado de suerte ya que falta menos para que llegue enero de 2016 y por lo tanto queda muy poco para el estreno de la serie de televisión Shadowhunters, que adaptará los libros de Cassandra Clare. Si bien ya hemos ido hablando y viendo que sufrirá algunos cambios con respecto a los libros, ABC Family está aposando fuerte por esta serie para darle a los fans de la saga una adaptación de la que estar orgullosos, después del fiasco de aquella película que muchos deseamos olvidar...

Para hacer más llevadera la espera, ayer se revelaron, en las cuentas oficiales de la serie y gracias a los tuits de los nefilims con el hastag #Shadowhuntersposter, los primeros pósteres oficiales de la serie: uno grupal y otros individuales de los protagonistas de la serie, bajo el lema "Todas las leyendas son ciertas" En ellos podemos ver a Clary, Jace, Alec, Isabelle, Simon, Magnus y Luke en todo su esplendor.
¿No los habéis visto? Pues aquí os los dejo para que opinéis^^

¿Qué os parecen los pósteres?
Chibiaka

6 comentarios:

  1. Pinta muy bien, tengo muchas ganas de verla.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! yo también y eso que no soy fan de la saga ajajajaj

      Eliminar
  2. Me apetece mucho ver esta serie. Muy chulos los pósters!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Al principio no me llamaban mucho los actores pero poco a poco me van gustando un poco más. Tengo curiosidad por la serie, a ver qué tal.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si a mi me pasaba lo mismo con algunos ajjaja sobre todo el pelo de Clary pero poco a poco me convencen^^ a ver que tal sale^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!