Últimas reseñas

jueves, 19 de noviembre de 2015

Características de Portadas: Café.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Café.
Adoro el café... No lo puedo negar, pero ha sido curioso que según iba mirando las portadas que poner aquí me he dado cuenta de que las que más me gustan son todas en forma de dibujo!!! jajaja supongo que otro día tendré que poner portadas con café de verdad pero es que son más sosas...
5. Cupcakes at Carrington's de Alexandra Brown.
4. 39 Cafes y un desayuno de Lidia Herbada.
3. El café de los corazones solitarios de Milly Johnson.
2. Kat Incorrigible de Stephanie Burgis.

Y mi favorita:
1. Coffee gives me superpowers de Ryoko Iwata.
(Podéis leer mi reseña AQUÍ).
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Capuchas (y prometo que no estarán ni el chico de la capucha ni la chica que los tengo muy vistos jajajaja)

Chibiaka

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mí también me encanta el café, sobre todo las ediciones especiales que se compran en La Mexicana, riquísimo.
    De las portadas me quedo con la 3ª, es súper mona^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. La primera me parece verdaderamente maravillosa *____*

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!