Últimas reseñas

lunes, 30 de noviembre de 2015

Poquitas novedades para diciembre

Hola viajeros!
Último día de noviembre!!! Madre mía como pasa el año, ¿verdad? Y como mañana empieza la cuenta atrás para el año nuevo, os dejo las poquitas novedades que verán la luz en diciembre.

ZAFIRO EBOOKS:
La culpa es de D.I.S.N.E.I. de García de Saura.
Blanca es profesora de instituto. Toda la suerte que le falta en el amor la tiene con sus cuatro amigas: Clara, Ave, Pam y Lucía. Entre ellas existe una estrecha relación, donde las confidencias, la lealtad y la sinceridad rigen sus vidas. Entradas en la treintena, todas, excepto Clara, que está felizmente casada, ansían encontrar ese amor que las haga sentir especiales. Pero ¿cuáles son las claves para entender a los hombres?
Parece que las cosas empiezan a cambiar para Blanca cuando aparece Fuentes, un profesor suplente que llega para cubrir una vacante. Un flechazo acertado hará que se enamore perdidamente de su apuesto compañero. Ambos tienen algo más que una relación estrictamente laboral, pese a las sospechas de Blanca acerca de él y de su pasado.
La culpa es de D.I.S.N.E.I. es una novela escrita con grandes toques de humor, con mensajes positivos y, como la vida misma, con un poquito de misterio.


EDICIONES B:
La verdad está equivocada de Nacho Abad.
Guadalupe y Valentín lo tienen todo para ser felices: instalados en su lujosa finca, esperan el nacimiento de su primer bebé. Pero lo que parece un cuento de hadas está a punto de convertirse en una pesadilla.
 Cuando ella desaparece sin dejar rastro, todas las sospechas se dirigen hacia Valentín. Empezará entonces una frenética investigación en la que las oportunidades de localizar con vida a Guadalupe, diabética y embarazada de ocho meses, se reducen por minutos.
 La presión de la opinión pública –él es hijo de un gran torero y ella una escritora de fama– condicionará todo lo que ocurra a continuación. Mientras los medios presentan a Valentín como un asesino desde el primer momento, la policía luchará por encontrar (o incluso fabricar) pruebas que inculpen al presunto culpable. Así arranca la primera novela negra de Nacho Abad, una historia adictiva y llena de giros inesperados en la que late una pregunta de fondo: ¿somos de verdad inocentes hasta que se demuestre lo contrario?
Tras informar como periodista sobre muchos de los crímenes y sucesos más mediáticos de los últimos años, Abad refleja en esta trama de ficción –en la que el lector encontrará algunos guiños a casos reales– los detalles ocultos que a menudo no aparecen en los medios.


ALFAGUARA:
Crepúsculo. Décimo Aniversario - Edición Dual Vida Y Muerte. Reinterpretación de Stephenie Meyer.
Stephenie Meyer reinterpreta la novela clásica 10 años más tarde.
¡Celebra el décimo aniversario de Crepúsculo!
Esta edición especial conmemorativa del décimo aniversario incluye la novela original Crepúsculo, así como una nueva y sorprendente reformulación de la historia completa realizada por la autora, junto con un detallado prefacio y epílogo. Los lectores disfrutarán de la icónica historia de amor de Bella y Edward con una perspectiva renovada.


B DE BLOK (EDICIONES B):
Mentiras peligrosas de Becca Fitzpatrick.
¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad.
Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.


ZAFIRO EBOOKS:
Perdiendo el control de Loles López.
Lucía anhela compartir su vida con alguien afín a ella, pero no se deja llevar por los sentimientos y necesita racionalizarlo todo antes de tomar una decisión.
Una noche conoce al atractivo y misterioso Oliver, un hombre que le nublará la razón y junto al que se sentirá una mujer distinta. Sin embargo, la inesperada aparición de Álex, su amigo de la infancia, la obligará a tener que elegir entre ambos, sin saber que esa simple decisión hará que pierda el control de su vida, llegando incluso a ponerla en peligro.
¿Será capaz de sobrevivir y descubrir lo que es realmente el amor?
Adéntrate en esta apasionante novela donde el amor y la intriga se entremezclan creando una atmósfera tan excitante como peligrosa.
¿Preparada para perder el control?


NOVA (EDICIONES B):
Crónicas de Atopía de Matthew Mather.
¿Qué hay peor que dejar morir a miles de millones de personas?
En un futuro cercano, para escapar de la aglomeración y el desorden que asuelan una Tierra completamente contaminada, la élite mundial escapa a Atopía, una enorme isla artificial, y de propiedad corporativa, en medio del océano Pacífico. Hasta allí se dirige la doctora Patricia Killian para perfeccionar lo último en realidad virtual: un programa para salvar el planeta, devastado por el insaciable apetito de la humanidad por los recursos naturales.
Crónicas de Atopía es un viaje hacia la esencia de la humanidad a través de un apocalipsis en que los seres humanos y las máquinas se funden en un mundo al borde del desastre ecológico.


ZAFIRO EBOOKS:
Pasión a través del hilo rojo del destino de Kayla Leiz.
Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay...
Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Chibiaka

8 comentarios:

  1. ¡Gracias por la info! :P
    El que maya es el de Meyer, será una caca pero me puede la curiosidad xD

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa lo mismo!!! tengo una gran curiosidad por ver lo que ha hecho!!!
      besotes

      Eliminar
  2. El primer libro me llama un poquito la atención, sobre todo porque no pone DISNEY como tal xD no sé.. pero no me termina de convencer. Los demás, iré dejando pasar tiempo. El que seguro no pienso leer jamás y lo dije desde que supe de él, es la versión de Crepúsculo... me parece de lo más cutre y me niego a darle cancha a la tía... Que haga otras historias, leñe, que bastante ha explotao esto ya (y ojo, siempre he sido fan de la saga).

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja verdad?? cuando vi lo de disnei me llamó mucho la atención!!!
      yo si tengo curiosidad por ver lo que ha hecho pero también es cierto que debería haber hecho cualquier otra cosa por el aniversario
      besotes

      Eliminar
  3. Unas novedades súper interesantes, tomo nota de unas cuantas. Saludos,.

    ResponderEliminar
  4. Ninguno me dice gran cosa. Ya veremos luego.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! cuantas novedades!!! la verdad es que me llama mucho es el de mentiras peligrosas, asi que me lo apunto. Gracias por la info
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aqui
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!