Últimas reseñas

jueves, 5 de noviembre de 2015

Ya hay tráiler de 'Alicia a través del espejo'

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las noticias de adaptaciones?

Esta misma tarde Disney nos ha sorprendido con el primer tráiler de 'Alicia a través del espejo'.
Sin duda es una alegría poder ver un poquito de lo que nos depara esta nueva adaptación libre de la obra Lewis Carroll. Disney quiere que nos preparemos para la película y nos muestra un mundo muy colorido, una escenografía de ensueño y a nuestros queridos protas de la primera parte que vuelven a repetir para hacernos vivir la nueva aventura de Alicia... ¿Se nota que me encanta? Porque reconozco que me encanta lo que veo y me alegra volver a ver a Johnny Depp como el sombrerero loco que adoré en la primera parte.... aishhh Qué ganas de verla!!! Aunque toca esperar hasta su estreno en primavera 2016.
¿Os gusta el tráiler tanto como a mí?
¿Queréis ver la película?
Chibiaka

2 comentarios:

  1. La verdad es que no tenía ni idea que iba a salir esta película. Espero que sea mejor que la primera que a mi me pareció un poco flojilla por así decirlo. Gracias por compartir el trailer ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que por el tráiler pinta mejor que la primera, o por lo menos más emocionante ^^
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!