Últimas reseñas

lunes, 16 de noviembre de 2015

Ya tenemos tráiler de Leal

¡Hola viajeros!
¿Qué tal el fin de semana? El mío entretenido!!!! El sábado fue un día completo de amigos y comilona y mucho frikeo y ayer fue más frikeo tranquilo con el mejor del mundo jijiji
Hoy os traigo el primer póster oficial de Leal en el que salen varios de los protas junto al tráiler de Leal que salió a la luz el viernes y que nos muestra mucho más metraje que el anterior teaser que salió a la luz hace unos meses.
Sin duda este tráiler es muy completo y a los que no hemos leído el libro y los que han visto las películas, nos queda con mucha intrigas... Yo personalmente veo algo raro en la actitud de Cuatro con ese nuevo personaje... así que me tendré que poner al día con la lectura de la saga para saber qué narices pasa aquí... aunque os dejo que me contéis lo que queráis en los comentarios que me encantan los spoilers jajajaja
Pero ya me callo y os dejo el tráiler para los que no lo hayáis visto y los que queráis disfrutarlo una vez más^^.

¿Qué os parece? ¿Alguna curiosidad que veáis en él?
 Chibiaka

10 comentarios:

  1. ¡Hola! No soy una gran seguidora de esta saga, pero creo que veré la película.
    Gracias por traernos el trailer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo simplemente digo que muero, estoy deseando ver ya esta película, desde luego nos esperan muchas pelis buenas, también estoy contando los días para que se estrene la última de Los juegos del hambre que cada vez falta menos <3
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii!!! así nos veo yendo cada 2x3 al cine jaajjaa grandes adaptaciones se acercan!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Uff yo leí la trilogía y desde entonces me he negado a ver las películas xD No quiero revivir la historia, me niego >.< Cuando veas Leal me comprenderás jeje
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí... sé a que te refieres porque me auto hago spoilers y telita... supongo que eso lo dejaran para la segunda parte, ascendente
      besotes

      Eliminar
  4. ¡¡Ay, qué ganas tengo de verla!!
    Espero que esté a la altura, porque por lo que veo pinta muy bien^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que está a la altura, con algunos cambios pero seguro que mola^^
      besotes

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de ver la pelicula. A ver con que nos sorprenden esta vez.

    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!