Últimas reseñas

jueves, 26 de noviembre de 2015

Características de Portadas: Capuchas

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: Capuchas.
5. Princess of the silver woods de Jessica Day George.
4. Revealed de P.C. Cast y Kristin Cast (creo que todavía no está en español).
3. Red Riding Hood de Sarah Blakley-Cartwright
2.Thorn de Intisar Khanani.

Y mi favorita:
1. Carbon Grey Origins de Hoang Nguyen.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Y la característica de la semana que viene será: Camas.

Chibiaka

6 comentarios:

  1. Me encantan las portadas donde sale una chica con capucha, me ha gustado mucho tu entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! tienes razón, las chicas con capuchas tienen un algo especial^^
      besotes

      Eliminar
  2. Las dos primeras son una preciosidad y también la última!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras me encantan...
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!