Últimas reseñas

domingo, 29 de marzo de 2015

Que no paren las novedades de abril

¡Hola viajeros!
Que no paren las buenas novedades para abril... Lo sé... es mejor no tentar tanto pero... qué le vamos a hacer si hay tantos!!!!

DESTINO:
Música para feos de Lorenzo Silva.
Mónica y Ramón se conocen por azar, en un local nocturno, en el que ninguno de los dos pinta gran cosa. A veces, las historias comienzan así.
Mónica y Ramón no han tenido mucha suerte en la vida, ni les quedan demasiadas esperanzas de tenerla alguna vez. Mónica es una periodista al borde de los treinta que subsiste con un subempleo que detesta. Ramón, mediados los cuarenta, se obstina en ser un misterio: no desvela a qué se dedica.
Podrían no haberse vuelto a ver nunca, pero una semana después se reencuentran y la cosa ya no tiene remedio: la música que se les negaba empieza a sonar.
Tiempo después, Mónica lo recuerda. En sus propias palabras: “Lo único limpio y hermoso que de veras he tenido”.


PLANETA:
Cuando volvamos a casa de Núria Gago.
Una ciudad cualquiera, un mes cualquiera. Paula intenta hacerse cargo de su vida, pero eso no es tarea fácil cuando el miedo te tiene agarrada de la mano. Por suerte siempre puede escuchar a Oceanne y cuenta con la ayuda de Manu, que, a pesar de vivir enfadado con el mundo, siempre tiene un hueco en su cama para ella, y también cuenta con Sergio, aunque suficiente trabajo tiene el pobre decidiendo qué hacer con su vida.
Susana lleva años conviviendo con una bomba de relojería en su interior, una bomba que estalla en plena cara de Roberto, que intenta entender desesperadamente qué le ocurre a la mujer a la que ama. Álvaro lleva años cerrado al amor, cerrado a que le quieran, a modo de auto-castigo, pero Raquel va a intentar que eso cambie.
Laura, separada del padre de su hija, espera un final feliz, mientras que Marc espera no haber jugado demasiado con fuego.
Natalia ha puesto un músico en su vida, pero parece que ni por esas escucha los violines. Y Salva... A Salva le bastaría con poder viajar en el tiempo, pero esta no es una novela de ciencia ficción. Aquí, me temo, se habla de amor


ESPASA:
Tus diez minutos de Chiara Gamberale.
Todo aquello con lo que Chiara identificaba su vida, su casa, su columna periodística, su marido, ya no existe. Y no puede llegar a comprenderlo.
¿Cómo aceptar que tu compañero de toda la vida te abandone; que debas dejar la casa en la que has crecido; que tu trabajo pase a hacerlo otra persona? ¿Qué se puede hacer ante esta situación?
Su terapeuta lo tiene claro: jugar, y el juego consiste en hacer cada día y durante diez minutos algo que no haya hecho nunca. Así, de diez en diez minutos, comprende cosas que jamás habría imaginado y que la llevarán a tomar decisiones sorprendentes.
Con profunda originalidad, Chiara Gamberale nos enseña cómo el cambio, aunque temible, es necesario para avanzar, y demuestra cómo, minuto a minuto, es posible recuperar las riendas de la propia vida.


NUBE DE TINTA:
Un final para Rachel de Jesse Andrews.
Greg Gaines tiene diecisiete años, un aspecto que deja mucho que desear y una coraza con la que se protege del mundo. Lo que mejor define su personalidad es una mirada autocrítica y una actitud sarcástica hacia los demás. Su único amigo es Earl Jackson, un chico bastante desabrido, malhablado y con una situación familiar difícil. Los jóvenes nihilistas comparten una pasión por los videojuegos y, sobre todo, por el cine y dedican gran parte de sus tiempo libre a hacer remakes de su películas favoritas. Todo cambia en la vida de Greg cuando su madre le obliga a visitar a Rachel, una chica con leucemia con la que el muchacho tiene un pasado común.


ALIENTA EDITORIAL:
Poetuits: Micropoemas de buen rollo para dar y tomar de Cristina Serrato.
El libro que tienes en las manos es mucho más que un libro. Es un regalo para ti, para los tuyos o incluso para alguien desconocido.
Es como un baúl mágico del que poder extraer el pensamiento adecuado para tu día, para el de la persona que amas, el de la que comparte jornada laboral contigo, el de tus familiares, tus amigos, tu jefe, tu compañer@ de piso o, incluso, el de esa persona anónima, a la que ves pasear por tu barrio, y te encantaría conocer.
Es una invitación a que veas el lado positivo de la vida, la belleza de lo que te rodea, la importancia de mimarte, de cuidar a los demás, de parar el tiempo, de dar gracias, de pedir perdón, sincerarte o amar.
Estás a punto de comenzar una maravillosa aventura en la que podrás soñar, reflexionar, compartir, agradecer, disculparte, alegrarte, emocionarte, sonreír, elevar tu autoestima, parar tu mente o alimentar tu alma.
¡Regala estos #poetuits recortables por el mundo. Busca la magia de la vida. Juega. Vuelve a dar rienda suelta a tu niño interno, ese que no tiene creencias limitantes, no juzga, se divierte, se ilusiona, explora y disfruta con nuevas aventuras!


FANTASCY:
El Trono de la Luna Creciente de Saladin Ahmed.
En los Reinos de la Luna Creciente, la lucha por el poder entre el tiránico califa y un misterioso ladrón que se hace llamar el Príncipe Halcón se acerca a su punto culminante. En medio de la rebelión que está gestándose, una serie de asesinatos de origen sobrenatural asola el corazón del reino. Solo un reducido y variopinto grupo de héroes será capaz de dar con la verdad e intentar parar la matanza.
Con los sesenta ya cumplidos, el doctor Adoulla Makhslood está cansado de la caza de los monstruosos gul. Le gustaría poder disfrutar al fin de unos momentos de tranquilidad para saborear una buena taza de té. Pero cuando encuentran asesinado al sobrino del amor de su vida, se ve obligado a reanudar la caza. Cuenta con la ayuda de su aprendiz, Raseed bas Raseed, cuya valentía y destreza con la espada son superadas únicamente por su fe, y de la intrépida Zamia Badawi, que ha heredado el don de su tribu que le permite transformarse en león. Los tres se verán inesperadamente unidos en una carrera contrarreloj para destapar un complot que no solo amenaza con arrasar la legendaria ciudad de Dhamsawaat, sino que podría dejar el mundo entero en ruinas.


ALFAGUARA:
La Elección Final de Gennifer Albin (Las tejedoras de Destinos #3).
Libre. Independiente. Peligrosa. Intentaron controlarla. Y ahora los destruirá.
Nada me frena ahora. Y por ello la Corporación debería temerme. He renunciado a todo. No tengo nada más que perder. Soy capaz de salvar mundos, y lo haré. Tal vez la Corporación permanezca al acecho, pero estoy preparada para enfrentarme a ellos.
Las cosas están cambiando tras los muros del Conventry y nuevas conspiraciones comienzan a tejerse en sus intrincados pasillos. Cuando Adelice regresa a Arras, pronto comprende que algo despreciable y oscuro ha tomado el control sobre el mundo... y que Cormac Patton la necesita para restablecer el orden. Sin embargo, la paz exige un precio demasiado alto.
Mientras la Corporación sigue manipulando a los ciudadanos de Arras, Adelice descubre que no está sola, y que deberá olvidar el pasado para luchar por la salvación de su mundo. Ha llegado el momento de elegir entre una inimaginable alianza y una cruenta guerra que podría destruirla a ella, y también su amor.


EDICIONES B:
El octavo clan de Justine Evans.
Nadie recuerda cómo sucedió, solo que las aguas crecieron hasta devorarlo todo. Únicamente los edificios más altos sobresalen aún del mar. Titanes de acero y cristal que siguen desafiando al océano y a las peligrosas criaturas que viven en él.
En el interior de estas torres, en la ciudad ahora conocida como Nyork, siete grandes clanes se disputan la preciada “tierra seca”... y los recursos todavía más escasos. Una lucha a muerte.
A la sombra de los siete grandes, sin embargo, existe otro clan. Uno al que todos creen exterminado pero cuyos últimos miembros se resisten a morir. Un clan que, en su pugna por la supervivencia, topará con la oportunidad de cambiarlo todo. De devolver la esperanza a un mundo en el que ya nadie se atreve a esperar nada.
El octavo clan.


MINOTAURO:
Madre de dragones: Cómo ser una frikimamá y no morir en el intento de Susana Vallejo.
¿Es duro ser mujer y friki? ¿Y aún lo es más ser mamá a la vez? Si tu mundo en la Tierra Media, Idhún o Terramar ha sido invadido por pañales, cacas (no de las de Arale) y biberones, ¡no desesperes!
Este manual te mostrará cómo conjugar tu frikismo con la dura vida de muggle y que tu descendencia te admire por ello.
En Madre de dragones encontrarás:
  • Entretenidos tests para averiguar el grado de frikismo de tu pareja 
  • Consejos para hacer que tus hijos lean los libros más molones 
  • Recomendaciones de viajes a los sitios más frikis del mundo 
  • Actividades, gymkanas y pasatiempos para hacer en familia 
  • Disfraces dignos de la Comic-Con (incluso para cuando estés embarazada) 
  • Recetas, labores, ideas para poner nombre a tus hijos (y que no te odien de por vida por ello)…
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Hay unos cuantos que me llaman la atención. Gracias por compartirlas.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la portada de Diez minutos, y el tema es interesante :o)
    Besotes novedosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! la verdad es que la portada llama mucho la atención!!! pero es que lo de jugar atrae...
      besotes

      Eliminar
  3. Qué bueno el último ¿no? jajaja. Interesantes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el último hay que regalárselo a tu hermana!!! y también está la versión del padre que salió antes para tu cuñao jajajaja

      Eliminar
  4. El que mas me llama es el de Nube de Tinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene una pinta estupenda!!! y la portada llama mucho!!! besotes

      Eliminar
  5. Hola!!!! Quiero leer Un Final para Rachel *.* y tengo que leerme las dos primeras de Las tejedoras de Destino para leer esta tercera entrega!!! Jajaj

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!