Últimas reseñas

viernes, 13 de marzo de 2015

Desvelada la portada de Winter (Crónicas lunares).

¡Hola viajeros!
Poco a poco van saliendo muchas novedades y noticias variadas. Ayer la novedad fue: 
Han desvelado la portada de Winter, el cuarto libro de las crónicas lunares de Marissa Meyer

Es sin duda una bella portada que sigue la línea de las portadas originales, aunque sinceramente me parece que tiene algo diferente al resto que le da fuerza. Winter será el último libro de las Crónicas Lunares, el cuarto de la saga y tiene la siguiente sinopsis:
Aquí está la impresionante conclusión de la saga bestseller Las Crónicas Lunares, inspirado en Blancanieves.
Cuando la princesa Winter tenía 13 años, el rumos por la Corte Lunar era que su encanto pronto sería incluso más  even more imponente que el de su madrastra, la Reina Levana. En un ataque de celos, Levana desfiguró a Winter. Cuatro años después, Winter ha renegado de usar totalmente su encanto. A pesar de las cicatrices, la belleza natural de Winter, su elegancia y su dulzura se ganan toda la admiración de la gente lunar, algo que nunca conseguiría la manipulación.
Winter desprecia a su madrastra, pero nunca ha soñado con hacerla frente. Eso es hasta que se da cuenta de que puede que ella sea la única con el poder de enfrentarse a la reina.
¿Podrán Cinder, Prince Kai, Scarlet, Wolf, Cress, Thorne, Princess Winter, y el guardia del palacio Jacin encontrar sus felices para siempre? Los fans amarán este asombroso final de la saga.

¿Interesante verdad? Sin duda esta saga ha hecho unos atractivos retellings de esos cuentos que tanto nos gustan, consiguiendo muchos fans por todas partes. Con este último libro termina una saga de lo más completa, y lo termina a lo grande ya que tendrá 800 páginas!!!
La propia Marissa Meyer ha dicho a USA Today, que sacó en exclusiva la portada, que no tiene dudas de que habrá lágrimas con este libro, donde además compartió un extracto del mismo (podéis leerlo aquí).

Yo todavía no he comenzado la saga, solo tengo el libro de Cinder y no he comprado el siguiente pues en España Montena decidió no seguir publicando los libros... algo que el blog Ciudad de los libros está intentando salvar con su iniciativa Salvemos, la cual busca que las editoriales se den cuenta de que queremos sus libros, a través de promover la lectura de libros olvidados o poco vendidos que tienen calidad, o se venden mucho en los países ingleses, cuentan con un gran número de seguidores y pertenecen a trilogías o sagas increíbles. ¿Queréis participar en ella? Podéis leer más Aquí o podéis colaborar también en twitter con #SalvemosCrónicasLunares y motivos para salvarla. Pero si bien Montena no seguirá editándola, en Latinoamérica, V&R Editoras comenzará a publicar la saga conservando las portadas originales, ellos si que saben complacer a los fans...

Yo estoy deseando leer la saga completa, ya sea por sus retellings o porque me encantan esta clase de historias con personajes femeninos fuertes que lideran una revolución... Por el momento, ya lo tengo todo preparado, con la lista de todos los relatos y libros que Marissa Meyer ha hecho para completar la saga, que queda así:
0.5. Glitches (podéis leerlo AQUÍ)
0.6. The Little Android (podéis leerlo AQUÍ)(retelling de la sirenita)
1. Cinder.
1.5. The Queen' s Army (podéis leerlo AQUÍ).
2. Scarlet.
3. Cress.
3.1. Carswell's Guide to Being Lucky (viene con una edición de Cress y por lo visto te la envían al mail si te apuntas al newsletter)
3.5. Fairest (Historia de la reina Levana).
3.6. The Princess and the Guard (verano 2015 sobre Winter y Jacin).
4. Winter (10 noviembre 2015).

¿Tenéis ganas de leerla? ¿La estáis leyendo en inglés? 
¿La queréis en español?
Aish.... que saga más completa y qué lástima que no quieran seguir con ella... 
#SalvemosCrónicasLunares
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho la portada aunque de las originales, me quedo con la de Cress, es la que más me gusta ^^ Es una pena que no vayan a seguir publicandola en España porque es una saga muy original y entretenida.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoty de acuerdo!! Sin duda la de Cress tiene algo especial que le falta al resto!!!
      un besote

      Eliminar
  2. La portada es muy bonita ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La portada esta barbara! No he leido ninguno de la saga pero ahora me han dado ganas de empzarla ya! de Cinder vi muchas buenas reseñas que aumentan mis expectativas!
    Gracias por compartir la portada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wahhh!! entonces estás como yo!! qué ganas de leerla^^
      besotes

      Eliminar
  4. La portada es preciosa *-* Yo ya he desistido y he decidido comprar la saga en inglés T_T
    Gracias por la información ^^
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aish... si es que es lo que consiguen las editoriales, que al final las compremos en otro idioma... que rabia... espero que la disfrutes!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Preciosa! A ver si podemos seguir con la saga pronto me enamoró Cinder y seguí con Scarlet pero me quedé con ganas de más...
    No sabía que hubieran dejado de publicarla. Pensé que se había retrasado la traducción :(

    ¡¡ Nos leemos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya... yo también lo pensaba hasta que leí la entrada de Ciudad de los libros T-T
      Ojalá se animen a sacarla!!
      besotes

      Eliminar
  6. Es preciosisima! *.* Me encantan todas las portadas de la saga, en serio son una joya. 800 paginas? Eso es mucho!!!!! Aun asi, cuando lo publique creo que comenzare a leer la saga entera, asi me lo quito de un tiron. :) Me ha parecido muy irrespetuoso que la editorial abandonara una saga que esta teniendo mucha repercusion en otros paises...y que es demandada por los espanoles! Me lo leere en ingles, a ver si me atrevo XD!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! ese es el problema que nos hacen ilusiones y después nos dejan a medias... no lo entiendo....
      Espero que te guste mucho!!! y en inglés!!! ole!!!!
      besotes

      Eliminar
  7. Es una saga a la que le tengo muchísimas ganas, la verdad que me llama muchísimo tanto por sus portadas como por su sinopsis.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas a esta saga y tengo los dos primeros libros desde hace tiempo, pero eso de que no vayan a traducir los dos que quedan me da tanta rabia que no la quiero empezar por eso. ¿Por qué serán tan estúpidos los editores con unos libros que sí que han tenido aceptación? Algún día montaré una editorial que se llame finales felices y me dedicaré a terminar sagas a medias xDD

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!