Últimas reseñas

jueves, 22 de enero de 2015

Características de Portadas: Mariposa.

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

Gracias a todos los comentarios de la semana pasada.
Espero que esta semana os animéis a hacerlo^^
Os dejo la característica de la semana y mis 5 portadas:

La característica de esta semana es: Mariposa.
5. The Transformation of Things de Jillian Cantor.
4. Reaping Me Softly de Kate Evangelista.
3. Exiled de RaShelle Workman.
2. Love in the time of Global Warming de Francesca Lia Block.

Y mi favorita: 
 1. Madame Butterfly ilustrado por Benjamin Lacombe.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?
Espero que os animéis a compartir vuestras portadas.

La característica de la semana que viene será: La Torre Eiffel.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. ¡Hoola! Me encanta la de Love in the Time of Global Warming *___*
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Sin duda los libros de esa escritora tienen unas portadas geniales!!!
      Besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta la del libro Love in the time... es preciosa ^^ Pero tu favorita también me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aishhh lo reconozco, siento debilidad por mi preferida...
      Besotes

      Eliminar
  3. Hola guapisima!!!

    La verdad que son todas super bonitas, pero la que más me ha gustado es la más sencilla, la primera. No sé , he ido directa a requetemirarla!! jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón! De sencilla es simplemente preciosa!!!
      Besotes

      Eliminar
  4. Uf, chulada de portadas. Coincido contigo en la favorita, nada más por mi amigo Benji (así es para los amigos, jaja). Yo todavía ando en busca de algunas para completar mi entrada, pero al rato paso a compartirla. :)
    ¡Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wahhhhh me encantaría poder tutearle^^ ya estoy deseando ver la tuya^^
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! :D
    Muy original la sección.
    Coincido en todas menos en tu favorita, esa no me gusta xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oohhhhhhhh gracias cielo^^
      ¿cuál pondrías de favorita?
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! La verdad es que me han encantado todas las portadas ^^ sobre todo la de Reaping me softly

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! la verdad es que esa tiene algo especial^^
      besotes

      Eliminar
  7. El de Madame Butterfly lo vi hace poco en la librería y me encantó.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh es que han preparado unos espositores geniales para la promoción!!!
      besotes

      Eliminar
  8. Es un elemento que no cansa, yo creo. Es tan etéreo y elegante, y colorido :o)
    Me encantan tus elecciones, especialmente Reaping me softly y Madame!
    Besotes alados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! la verdad es que es un recurso que hasta simplemente usando la silueta enamora!!
      besotes

      Eliminar
  9. I like all of those, but especially The transformation of Things. So bright and cheery.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!