Últimas reseñas

jueves, 8 de enero de 2015

Book Tag: Portadas

¡Hola viajeros!
Aquí estoy, después de estos días de fiesta planeando un poco lo que pasará durante este año en el blog.
Una de las cosas que quiero seguir haciendo más este año son los Book Tags. Me gustan mucho y creo que son entretenidos, así que será una constante por aquí^^.
El Book Tag de hoy lo vi en el blog Devora Libros Espacial y no pude evitar hacerlo, porque como sabéis siento una debilidad por las portadas... Debilidad que dará paso a una nueva sección en el blog... Pero hasta ahí puedo decir... Vamos con el Book Tag:

1. ¿Cuál es la portada más bonita que has visto? 
Hay muchas que me parecen simplemente preciosas pero creedme cuando os digo que desde que vi esta portada estoy más que enamorada de ella.

2. ¿Cuál es la portada más fea que has visto? 
 Con la sección desaparecida de Risas literarias descubrí esta portada y creedme, las hay feas pero creo que esta es la que más.

3. ¿Cuál es la portada más curiosa y/o rara que has visto? 
 
Me encantan las portadas diferentes, y cuando vi esta portada tan recargada pero a la vez tan llamativa, pensé que era muy curiosa pero supongo que todo o que se ve en ella tiene importancia...

4. ¿Cuál es la portada que por alguna razón desconocida te llama la atención? 
 
No sabría explicarlo... pero me llama muchísimo!
 
5. ¿Cuál es la portada más eficiente que has visto? 
 
Las portadas más eficientes y significativas para mí son las de la saga Multiverso de Leonardo Patrignani. Están llenas de detalles y significados^^.

6. ¿Qué portadas de saga te gustan más?
Ya sabéis mi debilidad por esta saga... pero es que estas portadas son demasiado preciosas!!!!!

7. ¿Qué nombre de autor te gusta más? 
Ummm no sé qué tiene que ver esto con las portadas jajaja supongo que será por como quede en la misma... Pero debo decir que me encanta como suena: Leonardo Patrignani.

8. ¿Qué nombre de autor te gusta menos? 
 No hay ningún nombre que no me guste...

9. ¿Cuál es el nombre de autor más raro o difícil de pronunciar?
 Creo que no soy la única que no sabe cómo se pronuncia el apellido de Maggie Stiefvater, ¿verdad?

10. ¿Qué libro tiene mejor portada que historia? 
Esta pregunta también me parece algo dura.... Pero aunque me gustó la historia de Forgotten la portada es mucho mejor^^

Esto es todo. La verdad es que me gustan estos Book Tags jajajaja
¿Qué os parece? ¿Coincidís en alguna? 
¿Se os ocurren otras?
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer tus respuestas :3
    Coincido en unas cuantas que también añadiría en mi selección, sobretodo A Thousand Pieces of You jeje
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag!! Y si al igual que tu las portadas de la Saga Seleccion son una debilidad para mi, no puedo dejar pasar esas preciosidades!!! A mi tambien me parece una portada preciosa la de Thousand Pieces of You y quiero leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapetona!!!
    Feliz año!! ^^
    Este book tag me encanta. Por cierto la primera portada es preciosa. Totalmente de acuerdo contigo!!! O_O La de Island es super llamativa también!! un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gustó el tag :D
    No lo había visto en ningún lado antes.
    Coincidimos en varios, sobretodo los primeros. Me encanta la portada de A thousand pieces of you *-*
    Multiverso no lo leí pero me gustan las portadas.
    Los de La selección me gustan pero no son de mis favoritas (no sé por qué (?)
    He visto hasta a booktubers de habla inglesa batallar para pronunciar el apellido de la autora de The raven boys ajajaja
    Forgotten está en mi wishlist hace mucho también, me llamó la atención primero por la portada *-* y luego por la sinopsis jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hoola! No conocía el tag, pero me ha gustado mucho. Me lo llevo al blog, a ver si lo preparo prontito :3
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que es un book tag muy chulo, a mí también me gusta hacer de vez en cuando algunos porque me son entretenidos.

    En cuanto a Forgotten he leído muchos comentarios de que no es muy buena historia...

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!