Últimas reseñas

jueves, 15 de enero de 2015

Nueva sección: Características de Portadas: Corazón.

¡Hola viajeros!
Ya lo venía diciendo y hoy os presento la nueva sección sobre portadas:
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta la idea?
Sabéis que me gustan mucho el tema de las portadas y como sé que a vosotros también, he pensado que esta es una sección que os puede gustar y seguro que os animáis a hacerla muchos^^
Yo os dejo ahora la característica de la semana y mis 5 portadas:

La característica de portadas de esta semana es: Corazón.
5. The Summer I Found You de Jolene Perry.
4. El cielo está en cualquier lugar de Jandy Nelson.
3. El instante en que todo cambió para Lola de Connie Jett.
2. Dash & Lily's Book of Dares de Rachel Cohn y David Levithan.

Y mi favorita:
1. En busca de Sky de Joss Stirling.

¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?
Espero que os animéis a compartir vuestras portadas.

Os adelanto que la característica de la semana que viene será: Mariposa.
Besotes viajeros
Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Me ha gustado la b¡nueva sección *-*
    Tu favorita a mi no me gusta demasiado jaja pero son todas muy bonitas.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishh!!! ¿cual sería tu favorita con corazón?
      Espero que te animes con la sección!
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hoola! Me gusta la nueva sección, me parece muy curiosa. Yo, de corazones, creo que habría elegido la cuarta, porque está muy disimulado entre los carteles de las señales.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!!! está tan disimulado que queda genial, ¿verdad?
      me alegra que te guste^^
      besotes

      Eliminar
  3. Mola la nueva sección :) Y me doy cuenta de que no suelo fijarme en esas cosas porque no caigo en ninguna portada con corazón... Mi favorita es también la de En busca de Sky *-*
    Muuuuak guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! seguro que después cuando te quieras dar cuenta te salen unas cuantas, creeme. Por ejemplo: Cupido es un lobo feroz, Las ranas también se enamoran... jajajaj
      Besotes!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta la nueva sección... me pensaré si me animo, jeje.
    Aunque las portadas son muy bonitas todas y algunas me suenan, no he leído ninguno de los libros...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te animes!!!! y que te animes a leer alguno de ellos!!!
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola! La sección está muy chula! Me encantan las portadas y la la que has elegido como favorita, también lo es para mí de las 5 que muestras.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Uy, qué sección más guay! La verdad es que la portada entera de "En busca de Sky" es bastante bonita y original. El único libro que he leído de estos cinco es el de "El cielo está en cualquier lugar".

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese libro es precioso, ¿verdad?
      La puse como preferida porque creo que está realmente currada^^
      besotes

      Eliminar
  7. Mi favorita es "The Summer I Found You", me gusta mucho el diseño. :3 ¡Y qué linda sección! Quizás esta semana no me anote, pero para la siguiente, seguro.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra q te guste!! y cuando te animes será genial ver tus portadas!!!
      Besotes

      Eliminar
  8. Me gusta mucho el de En busca de Sky, me parece preciosa.

    La verdad que me encanta esta sección :)

    Un besiño

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!