Últimas reseñas

sábado, 31 de enero de 2015

Últimas novedades de Febrero

¡Hola viajeros!
Están son las últimas novedades de Febrero que os pongo jijiji

ALFAGUARA:
Te daría el mundo de Jandy Nelson.
Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


MONTENA:
La sangre del Olimpo de Rick Riordan (Héroes del Olimpo #5).
Los tripulantes del Argo II han salido victoriosos de sus misiones, pero están lejos de derrotar a Gea, la madre Tierra. Ella ha conseguido alzar a todos sus gigantes y planea sacrificar a dos semidioses en la festividad de Spes: necesita su sangre, la sangre del Olimpo, para despertar.
Por otro lado, la legión romana del Campamento Júpiter, liderada por Octavio, está cada día más cerca del Campamento Mestizo. La Atenea Partenos deberá dirigirse al oeste para impedir la guerra entre los campamentos, mientras el Argos II navega hacia Atenas...
¿Cómo podrán los jóvenes semidioses derrotar a los gigantes de Gea? Ya han sacrificado demasiado, pero si Gea despierta... será el final.


RBA:
Esta canción salvará tu vida de Leila Sales
Elisa siente que no encaja… A veces piensa en acabar con todo y poner fin a su sufrimiento. Pero su playlist musical siempre la acompaña, y al final, es su salvación.
La noche en que se escapa de casa y descubre un almacén alejado con jóvenes bailando música underground le da confianza… parece que hay más gente como ella.
Igual su camino está más cerca de la esperanza de lo que ella creía


ANAYA:
Dragal: La herencia del dragón de Elena Gallego Abad (Dragal #1).
En la fachada de la iglesia de San Pedro, un dragón de piedra aguarda que Dragal recobre la vida. Adrián todavía no lo sabe, pero él es el elegido para conseguir que se cumpla la profecía. ¿Quién podría imaginar que el viejo templo medieval esconde las claves para encontrar la senda del último dragón de Galicia?
Un antiguo medallón de metal en estado vivo, que hereda de su padre, será la llave que le abrirá las puertas para cumplir con su destino. Para encontrar respuestas, el chico también deberá buscar en los libros prohibidos de la vieja biblioteca de su bisabuelo y sumergirse en los secretos que esconden las aguas de la Poza da Moura.
Gracias a la amistad de Mónica, compañera de clase en el instituto, y con la complicidad de don Jorge, el párroco, Adrián podrá adentrarse en las catacumbas y recorrer la senda que, hace muchos siglos, los caballeros de la Orden de Dragal han dejado abierta para él.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


EDICIONES B:
La tierra del mago de Lev Grossman (The Magicians #3).
Quentin Coldwater ha sido expulsado de Fillory, la tierra mágica secreta de sus sueños de infancia. Sin nada que perder, regresa al lugar donde empezó su historia, la escuela de magia Brakebills. Sin embargo, no puede esconderse de su pasado, y este no tarda en acudir en su busca.
Junto con Plum, una joven y brillante estudiante que guarda su propio, oscuro secreto, Quentin parte por una senda tortuosa a través de un territorio de magia gris y personajes desesperados. Pero todos los caminos llevan a Fillory, y su nueva vida lo conduce a viejos santuarios como la Antártida y a secretos sepultados y viejos amigos que creía haber perdido para siempre.
Quentin desvela la clave de una obra maestra de la hechicería, un encantamiento que podría crear una utopía mágica, un nuevo Fillory, pero lanzar ese hechizo pondrá en marcha una cadena de sucesos que lo llevarán a arriesgarse a sacrificarlo todo.


ALFAGUARA:
La oculta de Héctor Abad Faciolince.
«No veía nada debajo del agua, aunque abriera los ojos: una barrera viscosa, negra, fría, que por el afán de huir me parecía una sopa de aceite en la que mis brazos y mis piernas me hacían avanzar muy despacio, así los moviera con todas mis fuerzas.»
Este es el comienzo de uno de los episodios más dramáticos de esta novela, que gira en torno a La Oculta, una finca escondida en las montañas de Colombia. Pilar, Eva y Antonio Ángel son los últimos herederos de esta tierra que ha sobrevivido a varias generaciones de la familia. En ella han pasado los momentos más felices de su vida, pero han tenido que enfrentarse también al asedio de la violencia y el terror, al desasosiego y a la huida.
A partir de las voces de los tres hermanos, del recuento de sus amores, miedos, deseos y esperanzas, y con un deslumbrante paisaje como telón de fondo, Héctor Abad Faciolince ilumina en La Oculta las vicisitudes de una familia y de un pueblo, así como el momento en que está a punto de perderse el paraíso sobre el cual construyeron sus realidades y sus sueños.
Una mirada íntima y transgresora a una sociedad pujante y tradicionalista, que confirma a Héctor Abad como uno de los grandes escritores de la literatura latinoamericana actual.


PUCK:
Amanecer Eterno de Rebecca Maizel (Reina Vampira #3).
Tras siglos de oscuridad, Lenah lo habría dado todo por volver a sentir la caricia del sol en la piel. Por volver a notar el aliento cálido de un beso humano. Por volver a ser mortal. Y lo hizo. Renunció a Rhode, su gran amor, para viajar al siglo XXI convertida en una adolescente más. Pero el precario equilibrio que Lenah tanto se ha esforzado en construir está a punto de romperse. La sangre, la destrucción y la muerte que creía superadas han vuelto a colarse en el internado Wickam, un lugar que pende de un hilo desde su llegada. Ahora Lenah está a punto de enfrentarse a la más terrible de las decisiones: sacrificar el alma o perder a la persona que más quiere… otra vez.
Llega la esperada conclusión de la saga “La reina vampira”, iniciada con Días eternos y Noches Robadas.
Una trilogía sensual, exuberante y oscura que saciará la sed de los lectores ávidos de inmortalidad.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Te daría el mundo pinta genial :D
    Gracias por la información.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Les tengo muchas ganas a Te daría el mundo y La sangre del Olimpo, tenía pensado comprarmelos cuando salieron en inglés, pero decidí esperarme. Menos mal que la cuenta atrás ya se ha acabado!
    Me ha llamado la atención Esta canción salvará tu vida :)
    No lo sé jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En principio no creo que le de la oportunidad a ninguna de estas novedades, tengo muchísimas lecturas pendientes u.u' Aunque siempre digo esto y como luego comience a leer buenas críticas de alguno, me picará la curiosidad y se añadirá mi wishlist seguro xD Pero bueno...

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhh a mi me pasa lo mismo! mi lista de pendientes es alta así que ha y prioridades... eso no quita que como será mi cumple acepte que me regalen alguno jajajaja
      besotes

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    La oculta tiene muy buena pinta, no descarto leerlo si tengo oportunidad.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!