Últimas reseñas

sábado, 3 de enero de 2015

Nuevo Still de Insurgente

¡Hola viajeros!
Tenemos nuevo still de Insurgente. 
En este still vemos a la gente sentada al lado del bello árbol de Cordialidad, la facción a la que huyen Tris, Cuatro y el resto al final de Divergente. Creo que ese árbol es que el imagina cualquier lector de la saga, ¿verdad? Aishhh qué ganas de que llegue la peli!!!
¡¡¡Ya falta menos hasta marzo!!!
¿Es el árbol que imaginabais? 
¿Tenéis ganas de verla?
Besotes.
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Pues mi imaginación no estaba tan alejada de esta imagen pero no sé qué pasa conmigo que no tengo muchas ganas de verla :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ¿No tienes ganas de verla? Por curiosidad: ¿porqué? Mucha gente habla de que el tráiler no tiene nada que ver.... no sé...
      besotes

      Eliminar
  2. waaaaah que buena pinta!!! tengo muchas ganas de verla ^___^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!