Últimas reseñas

miércoles, 28 de enero de 2015

Seguimos con las novedades de Febrero

¡Hola viajeros!
¿Seguimos con las tentadoras novedades para Febrero? Sí os parecían tentadoras las anteriores, prepararos para más.

CLICK EDICIONES:
Heaven. El hilo rojo del destino de Lucía Arca Sancho-Arroyo. (Ebook)
Heaven huye a la Gran Manzana en busca de una nueva vida; esta muchacha vital y soñadora languidecía en la casa a la que un día llamó hogar, reconvertida en su propio infierno. Sus sueños se están viendo alterados por extraños acontecimientos y por una presencia abrumadora, un ser al que se encuentra extrañamente ligada y el cual la llama por un nombre que siente tan propio como el suyo.
Jared intenta escapar de una existencia repleta de excesos y un pasado doloroso que no logra superar, atraído a la emblemática ciudad de Nueva York por un vínculo inquebrantable, un lazo místico que pervive a través del tiempo y el espacio; la promesa de un futuro mejor.
Los caminos de ambos se cruzan y, tras un comienzo abrupto, sus destinos quedan irremediablemente entrelazados…
«Un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper».



SUMA DE LETRAS:
Uno más uno de Jojo Moyes.
Con dos trabajos y dos niños, la protagonista de esta historia hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente inestable. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar, ¿lo conseguirá?


LUNWERG:
El amor es cosa de monstruos de Varios autores.
Si hasta los monstruos se enamoran, no habrá quien se resista a este libro; déjate seducir por este precioso libro objeto.
Ilustraciones cargadas de ternura en la que los monstruos más tiernos son los protagonistas.
Un libro interactivo con el lector: contiene tests: y tú, ¿qué tipo de monstruo eres en el amor?; ¿sabes si estás enamorado?; listas de Spotify: canciones que amansan a las fieras, instrucciones sobre cómo enamorar a un monstruo, ilustraciones que te sirvan para poder conectar con esa persona especial…
Más que un libro, un precioso libro objeto que enamorará a todos.


LIBROS DE SEDA:
Blackmoore de Julianne Donaldson.
En la Inglaterra de 1820 la única carrera para la mujer es casarse. Pero Kate Worthington conoce su corazón y sabe bien que nunca lo hará. Su plan es viajar a la India, aunque solo sea para encontrar la paz que le pide su espíritu inquieto y para escapar de una familia a la que aborrece. Sin embargo, su entrometida madre tiene otros planes para ella, así que le plantea un trato: podrá ir a la India, sí, pero solo tras haber conseguido—y rechazado— tres propuestas de matrimonio.
Decidida a cumplir su parte del trato, Kate parte hacia la mansión de Blackmoore, para pedir ayuda a su amigo de la infancia, Henry Delafield. ¿Será capaz de rechazar una propuesta que, en realidad, es lo único que puede dar alas a su corazón?
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


TITANIA:
Cada vez que llueve de Lisa de Jong (Lluvia en el corazón #1).
Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada….
Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él.
¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?


PLANETA:
Nosotros de David Nicholls.
Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden como una experiencia vital.
Con su curioso sentido del humor, su mal oculta ternura y su incapacidad social, que le hace decir siempre lo menos adecuado en cada momento, Douglas es un personaje inolvidable que se mete bajo la piel del lector. Nosotros es una historia rebosante de inteligencia y empatía, una obra sincera e intensa que habla de lo que nos conmueve y nos preocupa a todos, un texto que emociona y hace reír a un tiempo, y que deja en el lector una huella indeleble.
El autor que enamoró a más de 5 millones de lectores con Siempre el mismo día, vuelve con una comedia romántica perfecta. 
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.



DESTINO:
Conexo de Carlos García Miranda.
El tren que lleva a los estudiantes a esquiar descarrila al atravesar un túnel en las montañas. Eva, Noel, Sabina, Gabi, Ana y Sam son los únicos supervivientes. Pero nadie acude a rescatarlos. Y es que hay seis chicos idénticos a ellos ocupando su lugar.
¿Por qué están duplicados? ¿Qué ocurrió realmente en el túnel de la montaña?
El grupo tendrá que resolver el rompecabezas antes de que el mundo colapse por su culpa.

Aishhhhh necesito el de Lucía, el de los monstruos y el de David Nicholls..... uffff
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola wapa! Yo Blackmoore ya lo he leído y he quedado enamorada +.+
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahh si???? OMG tendré que pasar a ver la reseña^^
      besotes

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cada vez que llueve tiene buena pinta ^_^ y este mes de febrero no hay ninguno que me llame demasiado la atención. Cosa que agradezco porque me voy a arruinar xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh algunos meses la verdad es que entran gansa de comprar más, no?? jajajaja
      besotes

      Eliminar
  3. Hola!
    El único que me llama es el de Jojo Moyes aunque tampoco como para comprarlo ya mismo. Y el de los monstruos parece gracioso xDD
    Gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    En principio no me llama demasiado ninguno de ellos. A ver si así dejo descansar mi cartera, que enero fue demasiado...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El amor es cosa de monstruos se ve simplemente demasiado cuchi, ¡lo quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. verdad???? es una portada demasiado mona y tentadora!!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!