Últimas reseñas

jueves, 29 de enero de 2015

Características de Portadas: La Torre Eiffel

¡Hola viajeros!
Adaptación de la sección original creada por el blog Sugar Snark. En esta sección, cada semana, los jueves, propondré una característica que tienen muchas portadas y elegiré mis 5 portadas favoritas con esa característica. Si os queréis unir y compartir vuestras 5 portadas favoritas con dicha característica, cread una entrada y dejad el link al final de cada entrada para que todos puedan verlas.

La característica de esta semana es: La Torre Eiffel.

5. La mujer de mi vida de Nicolas Barreau.
4. Hidden in Paris de Corine Gantz.
3. We'll always have Paris de Jennifer Coburn. 
2. La plaza de los Pintores de Gloria Losada.

Y mi favorita:
 1. Anna and the French kiss de Stephanie Perkins.
¿Qué os parecen? ¿Estáis de acuerdo?

Estoy deseando ver vuestras portadas.

La característica de la semana que viene será: Calcetines.
Besotes viajero
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!