Últimas reseñas

viernes, 9 de enero de 2015

Estreno adaptado de la semana

¡Hola viajeros!
¡¡¡Hoy es viernes!!! Sí... aunque no lo parezca es viernes... Y es que después de tantas fiestas es muy difícil localizar en que día estamos jajaja o al menos eso me pasa a mi jajaja
Hoy toca hablar de los estrenos adaptados de la semana pero.... esta semana solo hay un estreno adaptado... joooooooooo pero da igual porque es un estreno del que os he hablado y del que tengo muuuuchas ganas!!!!!

El estreno adaptado de la semana es: Paddington, que adapta las historias de este osito creado por Michael Bond (editado en España por Noguer). Se "estrenó el día de reyes" (entrecomillado porque no en todos los cines se estrenó ese día...) Estoy enamorada de este osito, es inevitable, creo que necesito verla sí o sí porque el osito es de lo más mono. En fin, además en la peli sale Nicole Kidman que hace de malvada jujuju ese papel siempre le queda genial, así que ya estoy buscando una excusa para ir o sola o con alguien a ver a esta monada!!!!


¿Verdad que es una monada? 
¿Queréis verlo en acción?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. La verdad es que esta peli parece una monada :D

    ResponderEliminar
  2. ohhhhhh es adorable el osito jolines!! si es ver solo la foto y morir de amor ♥ xD

    ResponderEliminar
  3. Creo que disfrutaré mucho de esta película, aunque no sé si iré a verla al cine jaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    El Trailer Luce fenomenal!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A una amiga mia le encanta vio un trailer en el cine junto a su hijo y dice que se rio bastante.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! :D

    El miércoles fui al cine y vi esta película en la cartelera, espero verla pronto :D

    Un beso♥

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!