Últimas reseñas

domingo, 4 de enero de 2015

Regalitos de mi Amigo Invisible 2014

¡Hola viajeros!
Tenía que haber hecho esta entrada antes y se me estaba escapan. Bueno con estos días es normal, porque he estado más tiempo fuera que dentro de casa jajajaj pero esto me hizo ilusión, aunque reconozco que tuve que resistirme a abrir el paquete un tiempecito jajajaja
Este año es el primero que he participado en un amigo invisible con bloggers. Ha sido en el que organizaba Alice del blog En el país de las maravillas.
Cuando me dije:¡Vamos a verlo! Abrí el paquete y me encontré con esto: 
¡Sorpresa! Mi amigo invisible me numeró los paquetes y me propuso abrirlos por orden. 
Cuando abrí el número 1 me encontré con unos cuantos marcapáginas, un regalo perfecto para cualquier lector, ¿verdad?
En los paquetitos 2, 3 y 4 me encontré con un tomo de post-its que siempre he tenido debilidad por ellos jujuju, un llaverito de Hama Beads suer mono, un pandita super salao (hecho por mi amigo invisible!) y una felicitación navideña... OMG hacia mucho tiempo que no me enviaban una felicitación navideña  siempre me han encantado!!!!!
Y para terminar en el paquete 5 me encontré un libro con muuuucho confeti!!!! La huella de un beso de Daniel Glattauer ¡Me encanta! Tengo muchísimas ganas de comenzar a leer cosas de este autor por las buenas críticas que he leído de su forma de escribir. ¡Qué ilusión!
Y ahora diréis... ¿Quién te ha regalado esas cositas? Pues cuando abrí el libro me encontré con una notita de mi amigo invisible y es G. el adminsitrador de Susurros Literarios al que ya sigo desde hace un tiempo y si no lo conocéis deberíais pasaros por su blog!!!
¡Muchas gracias por los regalitos G.! 
Me han encantado!!! Aish así se puede recibir regalos!! Me encanta!!
Sin duda creo que al año que viene repito!!! 
¡¡¡Gracias Alice por organizarlo!!!
¿Os gustan mis regalitos?
Recordad que Papá Noel pasó por el blog y también dejó un regalito AQUÍ.^^
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué chulo todo, me ha encantado, además se nota lo bien pensado que estaban los regalitos. Me encantan los amigos invisibles!! Ahora a disfrutar de todo!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Que chulis los regalos! disfrútalos mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me han encantado los regalos y cómo lo ha organizado :) ya nos contarás qué te parece el libro :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo este año no me anime a participar, muy chulo todo ^^

    Por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo =)

    Besos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!