Últimas reseñas

miércoles, 21 de enero de 2015

Adaptaciones que vendrán

¡Hola viajeros!
Hace ya mucho que no hago una entradita de estas así que ya iba tocando, porque se van acumulando.

Lo primero es la noticia que he visto hace poco: Ansel Elgort y Chloë Grace Moretz protagonizarán juntos la adaptación de November Criminals de Sam Munson (no publicada en España). Según comentan es un drama juvenil en el cual los actores compartirán pantalla y relación, algo que ya hicieron en Carrie.
La historia se centra en el estudiante de secundaria, Addison Schacht (Ansel Elgort), un joven con un montón de preocupaciones, como la venta de drogas a compañeros, entrar en la universidad o su complicada relación con su mejor amiga (que no es su novia) Digger (Chloë Grace Moretz). Otra preocupación se añade a su lista: el asesinato de su compañero Kevin Broadus y su obsesivo plan para investigar su muerte.
Suena interesante, ¿verdad? Sin duda tiene una pinta genial que seguro que nos gustará, así que habrá que estar pendientes de todo lo relacionado.
¿Os gusta esta pareja? ¿Os animaríais a verla?

Y como está de moda, justo esa actriz, Chloë Grace Moretz, está inmersa la adaptación de La Quinta Ola de Rick Yancey (publicado en España por RBA), cuyo rodaje terminó hace unos días.
Muchas son las fotos que se han ido colando del rodaje, pero pocas son oficiales, por lo que los fans de la saga tendrán que esperar a que vayan saliendo poco a poco hasta el estreno de la película en enero de 2016. Así que habrá que estar pendientes del Facebook oficial para toda la info que vaya saliendo a lo largo del año.
¿Habéis leído el libro? ¿Tenéis ganas de la película?

Y otra película que descubrí hace poco y me impactó fue la de Iboy, adaptación del libro de Kevin Brooks (publicado por Destino con aquella portada del chico con capucha tan...).
Digo que me impactó porque por lo visto llevan con la peli desde hace mucho tiempo pero no se estrenará hasta este año, aunque tampoco encuentro una fecha concreta...
He estado buscando y poca información encuentro de la película, pero es seguro que está protagonizada por Will Poulter (El Corredor del Laberinto) y ya tiene poster y tráiler; así que supongo que solo es cuestión de tiempo encontrar algo más de info sobre ella^^
¿Qué os parece? ¿Os gustaría verla?

Os seguiré informando de adaptaciones.
Un besote.
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la adaptación de La quinta ola :D

    ResponderEliminar
  2. Como no he leído nada parecido, tampoco me terminan de llamar. No sé, creo que en parte hasta mejor que hay mucho que quiero ver xDDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Conozco Iboy y si han hecho una buena adaptación será genial.
    A ver si empieza a salir información pronto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me llaman la atención ninguno de los libros aunque las adaptaciones seguro que las veré. Chloe Moretz me gusta desde Kick Ass y Ansel no me disgusta pero ¡aich! están hasta en la sopa ¬¬

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros. Pero tengo en mi lista Iboy, así que después de ese trailer me lo apunto para leerlo pronto
    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He leído La quinta ola y no me ha convencido mucho. En un principio no creo que vea ninguna de las adaptaciones, pero tampoco lo descarto, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Creo que Me gustaría verlas todas :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!