Últimas reseñas

jueves, 1 de enero de 2015

Estrenos adaptados para empezar el año

¡Hola viajeros!
¡FELIZ AÑO NUEVO 2015!
¿Qué tal la Nochevieja? ¿Entretenida? La verdad es que la mí fue tranquila pero muy buena a pesar de acabar el año así... Hoy no os voy a hablar de los propósitos que me marco en este nuevo año, eso lo dejo para otro día, que me lo tengo que pensar bien XD
Hoy os dejo los estrenos adaptados para empezar el año.

El primer estreno adaptado de hoy es The Imitation Game (descifrando el enigma), basada en el libro Alan Turing: The Enigma de Andrew Hodges (no editado en España). Esta película va sobre Alan Turing, un matemático, analista y héroe de guerra, que descifró el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, antes de que su vida se viera truncada al procesarlo por su homosexualidad. Sin duda es una película con una trama interesante y curiosa pues le consideran el pionero de la informática actual. Además, la película ya ha cosechado grandes críticas, está nominada a los Globos de Oro y Benedict Cumberbatch la protagoniza, siendo uno de los actores actuales más reconocidos, creo que en este papel seguro que se supera, ¿no os parece?
¿Tenéis curiosidad por verla?


Otro estreno adaptado para hoy es Frío en Julio, basado en el libro del mismo nombre de Joe R. Lansdale (no publicado en España). Os aviso de que si veis el tráiler caeréis en la tentación de verla ya que la trama llama muchísimo y la han puesto por las nubes en festivales de cine. Creo que aunque no te gusten esta clase de películas, es una historia que se puede disfrutar porque promete mantenernos en vilo hasta un increíble final... O eso es lo que parece jajajaja Yo quiero darle una oportunidad y ver si es lo que promete, ¿y vosotros?


¿Os llama la atención? ¿La veréis?


Otro estreno de hoy, ya os lo había comentadoEl Séptimo hijo, película que se basa en "El aprendiz del espectro" de Joseph Delaney (editado en España por Roca Editorial). Es una película cuyo estreno se ha retrasado mucho y realmente estaba deseando que saliera, porque me llama mucho la atención por los actores que participan en ella y la fantasía que desprende esta historia. No sé si algún día leeré el libro, pero la película la veré sí o sí.




¿Lo habéis leído? ¿Queréis verla?

Y el último estreno de hoy es Walesa, la esperanza de un pueblo, que trata sobre la vida del ganador del Premio Nobel de la Paz y fundador del movimiento de Solidaridad de Polonia, Lech Walesa, que como dice la sinopsis de la película: ayudó a millones de personas a liberar sus sueños de libertad, consiguiendo transformaciones más allá de la imaginación de cualquiera de la época. Quizás es el estreno que menos me llama de esta semana pero sin duda es de esas historias que siempre te llaman la atención por la realidad de sus hechos.


¿La conocíais? ¿Le daríais una oportunidad?

Viajeros, disfrutemos de este año.
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Feliz 2015 a ti también! ♥
    La verdad es que dudo que vea esas películas, no me llaman nada :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!