Últimas reseñas

viernes, 23 de enero de 2015

Nuevos pósteres de Insurgente

¡Hola viajeros!
Os dejo aquí los nuevos pósteres que han salido para la promoción de Insurgente, adaptación que llegará a los cines el 20 de marzo en 2D y 3D. Estos pósteres me parecen muy originales y en ellos podemos ver a algunos de los personajes principales de la película con frases que les caracterizan e imágenes de su mundo que les representan.
(Pinchad en la imagen para verlos en grande^^)

¿Qué os parecen? ¿Os gustan?
 Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Los pósters son bastante chulos, me gusta como han quedado *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola Chibiii :)
    No he leído los libros pero sí me gustaría ver la peli. Aunque muchos fans están bastante disgustados porque parece ser un poco inventado todo pero bueno...
    Los posters me gustan ^^

    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya! eso mismo he leído yo... pero bueno... tengo que leerlo antes de la peli a ver que tal.... pero quiero verla jujuju
      besotes

      Eliminar
  3. En cuanto los he visto en otro blog jejeje ya sabia que los habias publicado tu jejejejejeje

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!