Últimas reseñas

lunes, 5 de enero de 2015

Encuesta Literaria de Fin de Año 2014 Parte 2

¡Hola viajeros!
Os traigo la segunda parte de esta encuesta.
(la primera parte Aquí).
1. ¿Nuevo blog literario favorito que descubriste en 2014?
Esto es difícil... El año pasado esto era una novedad para mí, pero esto este año he conocido muchos blogs a lo largo del año, muy buenos, divertidos, diversos... Este año le dedicaré mis favoritos a: Qué más que me da igual, De lecturas va la cosa, Viajera de libros, El rapto de los sentidos y Bonito aunque desafinado.

2. ¿Reseña favorita que escribiste en 2014?
Este año he escrito pocas reseñas, por eso debo pediros perdón. Entre unas cosas y otras me ha costado expresarme en ocasiones, pero prometo que en 2015 será diferente.  Pero aún así, esto es como preguntarle a una madre: ¿quién es tu hijo favorito? Por eso, de las que he escrito en 2014, todas son especiales de alguna forma y no podría escoger una...

3. ¿La mejor discusión (no reseña) que tuviste en tu blog?
Pues creo que serían todos los comentarios creados a través de las diferentes adaptaciones que van surgiendo (por eso cree los estrenos adaptados de cada semana).

4. ¿El mejor evento en el cual participaste? (firma de autores, festivales, eventos virtuales, memes, etc.).
Este año volví a ir a la BLC y me encantó porque conocí a gente genial y a grandes autoras!! Esta vez no hice entrada, porque me la guardo para más adelante... También reconozco que estuve maravillada en la firma de Blue Jeans en Mérida porque el cariño que recibe es inmenso y estaba muy feliz por todo su éxito. 

5. ¿El mejor momento de 2014 relacionado a tu vida bloguera/literaria?
No sabría decir... Para mí el cariño que recibo de todos vosotros es lo que hace que siga aquí, así que podría decir que el mejor momento es cada vez que veo vuestro apoyo y comentarios a pesar de que a veces no esté tan entregada: ¡Gracias!

6. ¿La entrada más popular publicada este año en tu blog (ya sea por comentarios o vistas)?
Las entradas más vistas de 2014 (después de los sorteos) fueron La escena eliminada de Bajo la misma Estrella y Fecha y portada para "Altered" de Gennifer Albin en España.

7.¿La entrada que desearías hubiera recibido un poco más de amor?
Todas las entradas las que he hecho con muchas ganas, por eso todas se merecen amor. Es normal que algunas no reciban mucho amor, porque depende de muchos factores, pero en general querría que todas reciban el amor que les corresponde^^.

8. ¿Mejor descubrimiento literario (sitios web relacionados con libros, tiendas de libros, etc.)?
No sé. No soy asidua a tiendas de libros online, porque me da un poco de miedo jajaja sé que me viciaré a las compras jajaja, aquí solo podría decir que para mí cada blog literario que descubro me parece un gran descubrimiento.

9. ¿Completaste algún reto o meta literaria que te hayas impuesto al inicio del año?
Ninguno... Estoy terminando la relectura de Harry Potter, y los otros retos los olvidé un poco... Los terminaré todos este año!! Me niego a que queden a la mitad.

1. ¿Un libro que no leíste en el 2014 pero que será tu prioridad número uno en el 2015?
La lista de pendientes es larga, pero mi prioridad son: Hijos de Alcant: La Leyenda de Sebastien Venom, Wonder, Guardianes del Infierno, The Duff, Entre dos mundos... 

2. ¿Libro más esperado del 2015 (que no sea debut)? 
Estoy deseando que salga ya: Memoria de Leonardo Patrignani. Es la segunda parte de Multiverso y esa fue una de mis primeras reseñas del blog, por lo que, además de adorar la historia, le tengo un cariño especial.

3. ¿Libro debut más esperado del 2015?
Ummm la verdad es que no caigo ahora mismo en ninguno, ¿y vosotros?

4. ¿Final de saga o secuela más esperado del 2015?
No sé si saldrán este año pero me gustaría leer como termina Esplendor y Yo no debería estar aquí.

5. ¿Algo que esperas alcanzar o hacer en el 2015 en cuanto a la lectura o al blog?
Sinceramente, me encantaría poder leer más... Este año he leído menos de lo que suelo hacer y eso no me gusta nada... En cuanto al blog, me gustaría centrarme mucho más en él, me da que este año he estado poco constante y eso no me gusta. Quiero animarlo un poco más, estoy pensando en una sección que creo que os va a gustar. Yo sólo quiero que todos vosotros disfrutéis del blog, así que si se os ocurre algo, soy toda oídos!

6. Un lanzamiento de 2015 que ya hayas leído y que le recomiendes a todos:
Leo bastante en inglés y la verdad es que no sé fechas concretas de sus salidas en español, así que no podría recomendar uno... Cuando vaya a  salir alguno, lo diré^^.

¡Eso es todo! ¿Qué os parece?
Gracias por ser parte de mi 2014,
vamos a por un 2015 repleto de buenas lecturas 
y grandes momentos.
Image and video hosting by TinyPic

13 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de encuestas.
    Jope, me has mencionado. ¿Sabes que eres amor o no lo sabes aún? <3

    ResponderEliminar
  2. Que guay las encuestas :)
    Esplendor me gustaría leerlo, que conozco a Lucía en persona y es muy maja. Leí Clanes pero no me convenció, aunque le daré una oportunidad.
    The Duff también lo voy a leer este 2015, al igual que Entre dos mundos.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿conoces a Lucía en persona? Wahhh tengo ganas de verla en persona`^^
      Ojalá te animes a leerlo!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Oh! Yo tengo muchísimas ganas de leer Multiverso pero no lo he encontrado disponible ;_; ojalá que pronto sea posible para mí leerlo.
    La pregunta de cuál ha sido tu reseña favorita del año debe ser bastante difícil de contestar porque aunque subieses poquitas en el 2014 no sé qué podrías tomar como punto de referencia para clasificar a una como favorita ._. quizá... ¿la que disfrutaste más escribiendo? Y aún así, recordarlo, por lo menos para mí, es cosa complicada x)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wola!! tienes razón... es complicado por mucho que las clasifiquemos... aishhh nuestras reseñas siempre tienen algo especial!!
      Ojalá puedas leer Multiverso!!
      besotes

      Eliminar
  4. La verdad que para mí este fue el primer año que contabilicé mis lecturas y bueno...sin comentarios...creí que leería más, aún así, este año pienso anotarme en diferentes retos para así por lo menos animarme a leer más y de géneros diferentes.

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es el segundo año que las contabilizo y aishhhh te entran ganas de dejar de contar jaajajjaa
      Espero que este año puedas leer mucho!!!
      besotes

      Eliminar
  5. Hola! :) Llegué aquí por casualidad buscando blogs de lectura y litearios y me gustaría invitarte a mi blog de opiniones breves sobre todos los géneros literarios que voy leyendo... Desde él comienzo a seguirte. Un beso y gracias, te leo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!!! Gracias por quedarte por aquí!!! me pasaré por allí^^
      besotes

      Eliminar
  6. ¡Hola! No conocía esta encuesta pero me ha encantado leer tus respuestas :) tengo muchas ganas de empezar la saga Multiverso, tiene muy buena pinta ^^ y me ha entrado curiosidad con la nueva sección que vas a preparar, a ver si nos cuentas pronto :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La encuesta está muy chulaa! ^^ Espero que tengas un buen 2015 <3

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!