Últimas reseñas

lunes, 19 de enero de 2015

Esta semana se estrena Into The Woods

 ¡Hola viajeros!
¡Qué felicidad!  
¡Esta semana se estrena Into The Woods!
Supongo que sabéis de que peli/retelling hablo, ¿no?
Llevo tanto tiempo dando la lata con la película desde que escribí sobre ella en julio (Aquí).
Sí... digo lata porque a mis amigas creo que las tengo tan convencidas de que vengan conmigo a verla esta semana que no se han dado ni cuenta jijiji pero yo estoy lista, ya me sé toda la banda sonora desde que vi el musical online^^.
Además estoy emocionada porque Meryl Streep está nominada al Oscar de mejor actriz de reparto por su papel en la película, además de que han nominado a la película al mejor diseño de vestuario y mejor diseño de producción.

Así que para celebrar que se estrena esta semana, os dejo algunos vídeos del rodaje, en el que salen preparativos, el rodaje, entrevistas, los actores cantando en el estudio o incluso grabación de la banda sonora^^ (creo que ya podéis deducir cual será la banda sonora de la próxima semana...) ...
¡Adelante con los vídeos!

 aviso el que viene ahora tiene bastantes spoilers
¿Tenéis ganas de ver la película viajeros?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. ¡También me muero de ganas de verla!
    Meses esperando *.*
    A ver que tal está, me da miedo que con unas expectativas tan altas me decepcione T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo tu miedo....
      Solo puedo decirte qu por lo que veo en loa vídeos es muy fiel a su esencia y al musical, aunque sé que habrá algunos cambios...
      Espero que la disfrutes!!
      Besotes

      Eliminar
  2. Tengo ganas de verla, pero me da un pelín de miedo que todo quede en grandes trajes y efectos como ya me ha pasado con alguna...

    Espero que tenga un buen guión. Gracias por la info Chibiaka! Un beso :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puedo asegurar que la historia esta muy bien, la mezcla de cuentos es genial y las canciones enganchan^^ pero ya me dirás cuando la veas^^
      besotes

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de verla!! ^^
    Bsos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Estoy deseando verla, y ver a todos los personajes que sales, seguro que será un peliculón.

    Besicos:D

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!