Últimas reseñas

lunes, 19 de enero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 50

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

La banda sonora de hoy es mi última obsesión.... Sí como leéis... Me he obsesionado con ver y tener la película Song of the Sea y todo lo relacionado con ella...
¿Qué película es esa? Pues es una de las películas de animación nominadas a los Oscars de este año (junto a Big Hero 6). Nada más buscar información sobre ella caí rendida a la maravillosa animación que tiene, la historia y a la banda sonora, que es maravillosa, hasta tal punto de que deseo que gane con muchas fuerzas!!!
Así que era inevitable traeros su banda sonora aquí^^. 
La parte instrumental está compuesta por Bruno Coulais y Kíla (que ya coincidieron en la banda sonora de El secreto de Kells) y con sus ritmos celtas conquistan.
¿Le dais una oportunidad? Si se la dais, yo os dejo aquí la canción principal: Song Of The Sea interpretada por Lisa Hannigan y la canción instrumental Katy's Tune.
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! Y algunos diréis: ¡Qué rápido se encapricha de una banda sonora! Jajajaja No lo puedo evitar! Además las melodías celtas me parecen maravillosas! En serio, esta banda sonora me encanta y se me está haciendo insoportable la espera para ver la película!!! Si os animáis a escuchar toda la banda sonora Aquí, entenderéis mi emoción por la misma... Tanto que os dejo aquí la canción principal, de nuevo, pero con la interpretación de la pequeña de la peli:

¿Verdad que es adorable?

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Son muy relajantes! Y perfectas para escuchar mientras estudio... =) Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!