Últimas reseñas

viernes, 16 de enero de 2015

Sneak Peek de Insurgente

¡Hola viajeros!
Andaba enredando por youtube y me he encontrado con un vídeo sneak peek de la película de Insurgente, así que he pensado: ¿lo habrán visto los viajeros?
Así que por si no lo habéis visto, os lo dejo aquí, porque se agradece tras ver el tráiler hace ya un mes y pensando que la película se estrenará el 20 de marzo de 2015.
El Sneak Peek tiene imágenes del rodaje, minientrevistas (sale la autora^^) y efectos visuales de la película, por lo que algunas cosas que comentan pueden ser SPOILERS para los que no han leído el libro... Así que cuidado y ¡a disfrutarlo!

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Dios.... me encanta, me encanta, me encanta.....

    ResponderEliminar
  2. Oh dios, es tan maravilloso todo lo que pasa no aguantaré mucho tiempo mas sin poder ver la película pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!