Últimas reseñas

viernes, 30 de enero de 2015

Estrenos adaptados para el finde

¡Hola viajeros!
Hoy toca: ¡Estrenos adaptados! Síiiiiiiiiiiiiiiii

Esta semana hay varias adaptaciones que se estrenan, entre las que está Alma Salvaje, adaptación del libro Wild: From Lost to Found on the Pacific Crest Trail de Cheryl Strayed (publicado en España con el nombre de Salvaje por Roca Editorial), del que ya os hable al acabar 2014.Como comenté, este libro son las memorias de la escritora que emprendió una caminata de más de mil millas (unos 1600Km) para redescubrirse como persona y encontrarle sentido a su vida. ¿No os crea curiosidad? A mí me tiene intrigada y me tiene sorprendida por el papel que realiza Reese Witherspoon. Creo que es de esas pelis que te hacen pensar, al igual que El viaje de tu vida, que se estrenó allá por octubre y tengo ganas de ver ambas!!!

¿Le daréis una oportunidad?

La siguiente adaptación es más bien un remake: Annie. Es una adaptación contemporánea del musical, que en su momento se basó en la tira cómica de 1924: La pequeña huérfana Annie de Harold Gray. Es la tercera adaptación cinematográfica que hacen de la historia y su banda sonora contiene canciones de la producción original de Broadway. Sinceramente la historia de Annie siempre me ha gustado pero soy poco fan de los remakes... no puedo evitarlo... Aunque debo reconocer que después de leer la reseña de Soy cazadora de Sombras y Libros, me ha entrado un poco la curiosidad... wahhh no sé qué haré!!! ¿Qué me decís?

¿Vosotros la veréis viajeros?

Y para terminar, el estreno que llevo mucho tiempo deseando ver!! Capitán Harlock!!! Algunos no sabréis quién es, pero a mí siempre me ha encantado!!! Está película está basada en el manga y anime (que se estrenó allá por 1978) de Leiji Matsumoto, dando vida a un personaje mítico japonés. La historia nos sitúa en un futuro lejano, año 2977, donde la gente viaja por el Universo en naves espaciales y donde hay luchas de poder. Sin duda por lo que se ve en el tráiler va a ser una buena adaptación en la que han cuidado hasta el más mínimo detalle para crear una maravilla audiovisual, pues como veis el 3D es perfecto. Aishhhh qué ganas.... aunque tendré que esperar que en mis cines no la han estrenado T-T

¿Conocéis al personaje? ¿La veréis?

Feliz finde viajeros!!!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Yo, como siempre, fiel a estas entradas tuyas, jijiji. Aunque Annie sea remake, de hecho vi la antigua hace tantos años que ya ni me acuerdo, me motiva, creo que puede ser una peli entretenida, mágica y divertida.
    La de Alma salvaje, sí y no, no sé... Y la última, me llama menos, creo, no sé. Estas dos aún no lo he decidido, jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que mona!!!!!!!
      Si ves annie me cuentas, eh???
      La de alma salvaje es que aishhh tiene que hacer pensar... a ver si la veo!!
      y la última... en el fondo creo que es muy para fans jajajaja
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!