Últimas reseñas

viernes, 30 de enero de 2015

Más novedades para febrero

¡Hola viajeros!
Ya quedan menos novedades de Febrero... Así que: ¿cómo lo lleváis?

OZ EDITORIAL:
Engaños de A.G. Howard (Susurros 3).
No se puede escapar del País de las Maravillas Después de sobrevivir a una terrible batalla en el baile de su graduación, Alyssa ha abrazado su locura y ganado cierta perspectiva.
Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente del submundo a la que ama, aunque eso comporte desafiar a la Reina Roja a una batalla final… e incluso si la única manera de llegar al País de las Maravillas, ahora que se ha cerrado la madriguera del conejo, es a través del mundo del otro lado del espejo, una dimensión paralela llena de seres violentos y temibles.
En esta entrega final de la trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajan al corazón de la magia y el caos en busca de su madre con el objetivo de corregir todo aquello que ha ido mal. Con la ayuda de Jeb y Morfeo, deberán salvar al País de las Maravillas de la destrucción.
Pero si lo consiguen y salen vivos, ¿podrán todos ser felices y comer perdices?


PLANETA:
#soyidhunita de El Cronista de Salem.
Con motivo del décimo aniversario del primer volumen de la trilogía de culto "Memorias de Idhún", el Cronista de Salem, el mayor experto del mundo en la obra de Laura Gallego, nos desgrana todos los secretos de esta trilogía: cómo se gestó, qué obras influyeron a la autora, cuáles fueron los entresijos de la edición de los tres volúmenes y mucha más información. Incluye fotos, reproducciones del diario de escritura de Laura Gallego y un montón de sorpresas que harán las delicias de los fans que han convertido a esta autora y su obra en todo un fenómeno literario.



LA GALERA:
813: Truffaut por Paula Bonet.
Paula Bonet, una de las ilustradoras con más proyección y prestigio internacional, propone una visión personal sobre François Truffaut.
El cineasta francès, representante máximo de la nouvelle vague, es un personaje cautivador y con una personalidad profunda.
Admiradora incondicional de Truffaut, Paula Bonet ha revisitado una y otra vez su filmografía, ha viajado a París, se ha envuelto con el aire, los sonidos y la luz de la capital francesa y lo ha trasladado todo en su cuaderno personal. Un cuaderno sin tapujos: un artista se aproxima a otro artista.


NOCTURNA EDICIONES:
LosAmigos‬ de Kazumi Yumoto.
En clase, Yamashita es el gordinflón, Kiyama es tan larguirucho que le llaman «espárrago» y Kawabe, el raro que cada vez que habla de su padre se inventa una profesión distinta. Los tres tienen doce años y una vida normal... hasta que la abuela de Yamashita muere. Entonces experimentan una súbita curiosidad por la muerte: ¿qué pasará después?, ¿qué expresión se le quedará a uno al morir?, ¿existirán los espíritus?
En busca de respuestas, deciden espiar a un anciano que vive cerca del colegio porque han oído comentar a un adulto que morirá pronto. Sólo es cuestión de organizarse para no perderle de vista. Y de que él no se dé cuenta, claro.


DEBOLSILLO:
Un mundo de posibilidades de Kaui Hart Hemmings.
Cuando la tragedia llama a tu puerta, jamás imaginas que todavía puede quedar lugar para la felicidad. En la idílica población de Breckenridge, Colorado, conocida por su majestuoso paisaje y por sus pistas de esquí, Sarah St. John ha visto hacerse realidad el peor temor de una madre: sobrevivir a un hijo. Han pasado tres meses desde que Cully perdió la vida en una avalancha, y Sarah no consigue levantar cabeza a pesar de los esfuerzos de su padre y su mejor amiga Suzanne. Se siente más perdida que nunca. Solo existe su duelo. Nada más. Le parece imposible llegar a recuperarse de algo así... Pasa de la rabia y la frustración a una profunda tristeza que se apodera de ella. Sarah solo aspira a sentir un poco de paz, y entonces un nuevo giro del destino le demuestra que todavía hay esperanza, una posibilidad de volver a ser feliz. Ocurre el día en que conoce a Kit, una joven llena de secretos que también se siente profundamente desorientada.
Una conmovedora historia sobre la superación, decisiones que parec en imposibles y las posibilidades que surgen cuando crees que ya lo has perdido todo.


ESENCIA:
Sígueme la corriente de Megan Maxwell.
Tony Ferrasa es un guapo, adinerado y exitoso compositor de música puertorriqueño. No hay mujer que se le resista y que olvide con facilidad su mirada verde y leonina.
Ruth es una joven que con apenas veinte años tuvo que hacerse cargo de su hermana recién nacida y de un hermano delincuente. Cuando parece que por fin consigue encauzar su vida, se queda embarazada y su pareja acaba abandonándola.
Para sacar adelante a su familia acepta cualquier trabajo digno que se le presente, por lo que Tony y Ruth acaban conociéndose en una fiesta en la que ella sirve como camarera. A partir de entonces, como el destino es tan caprichoso, se encuentran en diversas ocasiones, y a pesar del interés que él le demuestra, ella se mantiene fría e indiferente.
Poco a poco ambos se van enganchando a una no-relación que acaba por desvelarles que lo que sienten el uno por el otro es mucho más intenso de lo que están dispuestos a admitir. Intentan alejarse, pero cuanto más empeño ponen en ello, menos lo consiguen y más fuerte se hace la atracción.
Podéis comenzar a leerlo: Aquí.


PUCK:
Destino de Aprylinne Pike (Alas #4).
Laurel dejó de creer en las hadas hace tiempo… hasta que descubrió que las leyendas no son un cuento de niños. Laurel siempre se ha sentido distinta a los demás. A los quince años, por fin, ha averiguado el motivo: bajo su apariencia de chica normal se esconde un hada de otoño, un ser inmortal que está destinado a salvar el mítico reino de Ávalon… o a morir en el intento. Dividida entre dos mundos, su vida en Crescent City, California, y el salvaje mundo feérico, no solo tendrá que enfrentarse a Yuki, la temible hada de invierno, sino a un peligro mucho mayor. No sabe, sin embargo, que la lucha más cruenta todavía está por llegar: la que se va a librar en su propio corazón.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Hola :) Me llama el de Soy Idhunita como curiosidad a uno de esos mundos con los que creci. También Los amigos, porque tiene una portada que me chifla no se porque y me resulta un poco interesante la sinopsis :) Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wola!! pues si! los amigos creo que le han dado poco bombo pero que va a gustar... como dices aunque solo sea por la sinopsisP^^
      besotes

      Eliminar
  2. Me llama sobre todo la novedad de Nocturna.

    ResponderEliminar
  3. Únicamente me llama Los amigos, que tiene una portada bonita y una sinopsis interesante.
    Otras novedades de febrero que me llaman son Heima y la última parte de La reina vampira.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii!!! el de los amigos suene genial!!!
      El de la reina vmapira lo pongo mañana^^

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Tengo muchas ganas de leer Engaños, a ver como acaba la trilogía! :D
    El de #soyidhunita fijo que lo conseguiré, yo soy idhunita xD
    Un beso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si algún día leeré esa trilogía aishhh
      besotes

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Hoy si, hoy mi llama uno, y mucho, la atención. Un mundo de posibilidades tiene una pinta increíble.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!