Últimas reseñas

sábado, 21 de marzo de 2015

Estrenos adaptados para pasar el finde

¡Hola viajeros!
Es fin de semana y por si no se os ocurre que ver en el cine, os dejo los estrenos adaptados de la semana.

El que más llama la atención esta semana es Home, basado en el libro El verdadero significado del Smekdía de Adam Rex (publicado este mes en España por Océano Gran Travesía). Tengo demasiadas ganas de ver esta película!!! Me encanta ese pequeño extraterrestre tan cuco!!!! Parece tan colorida y la historia... aishhh seguro que está genial y llena de momentos muy divertidos!!! Supongo que algún día leeré el libro.


¿Tenéis tantas ganas de verla como yo?


Otro estreno adaptado de la semana es Pride, basado en hechos reales. Me llama muchísimo esta película desde que María de Soy cazadora de sombras y libros dijo que estaba genial!! Y estoy convencida de ello con ese tráiler tan entretenido que tiene! Sin duda es una comedia que dará que hablar sea por lo que sea pero que pienso disfrutar muchísimo!!! Además.... sale George MacKay que ya me enamoró en Amanece en Edimburgo!!!


¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?


Otra adaptación de esta semana que no pinta mal es El hombre más enfadado de Brooklyn, remake de la película de Israel, de 1997, The 92 Minutes of Mr. Baum. Una de las últimas películas de Robin Williams... aishh que pena pensar que no le veré más en estrenos... En fin, parece una de esas historias que mezclan la comedia con esa sensación de aprovechar la vida y saber enderezar el rumbo... Creo que merece la pena darle una oportunidad a esta historia que ya conquistó a muchos en su versión original.


¿Qué os parece? ¿Le daríais una oportunidad?

Y el último estreno adaptado de la semana es Pasolini, otra película basada en hechos reales. Esta película trata un poco de la vida y visión de la vida de este escritor y director de cine italiano, Pier Paolo Pasolini, al que hallaron asesinado. Yo debo reconocer que no conocía a este señor y me ha entrado curiosidad por investigar un poco, aunque no creo que vea la peli...


Interesante, ¿verdad?
Feliz finde viajeros
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Home tiene pinta de ser de las mías xdd
    <3

    ResponderEliminar
  2. Todas tienen buena pinta. ¡Gracias!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  3. Me llamó muchísimo la atención "El hombre más enfadado de Brooklyn" cuando leí su sinopsis y sus actores (Peter Dinklage, Robin Williams), pero me decepcionó ver que no tenía muy buenas críticas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo normalmente no pienso en las críticas, intento evitarlas y disfrutar...
      ojalá te animes a verla

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!