Últimas reseñas

lunes, 26 de enero de 2015

Pon Banda Sonora a tu Viaje 51

¡Hola viajeros!
Sección en la que os comento una canción (o varias) de alguna banda sonora de película, musicales o libros para que os acompañe durante la semana y así poder compartir con vosotros canciones que me encantan.

Ya sabréis a estas alturas que adoro los musicales, es una afición que me viene desde peque pero que subió de nivel cuando empecé a aprender francés, gracias a los musicales franceses que allí me ponían. Ya os puse aquí en su momento uno de mis favoritos, Mozart L'Opera Rock, pero hay otro que me marcó y que fue el inicio: el musical de Notre Dame de Paris.
Como suponéis, está basado en la novela Nuestra Señora de París de Victor Hugo, se estrenó en 1998 y se ha representado en múltiples países como España o Corea del Sur.
Me encanta su escenografía y sus actores que lo hacen de maravilla, pero lo que más me gusta son sus canciones que son realmente geniales y se enganchan muchísimo. Y para que veáis un ejemplo, os dejo la que más me engancha, Le temps de Cathédrales interpretada por Gringoire (Bruno Pelletier), y una de las más conocidas y adoradas, Belle interpretada por Quasimodo (Garou), Frollo (Daniel Lavoie) y Febo (Patrick Fiori).
¡Adelante con las canciones!

¿Qué os parecen?
¡Me encantan! Es una banda sonora que escucho cada x tiempo y ahora mismo he vuelto a engancharme jajajaja La verdad es que nunca había pensado en escucharla en otro idioma porque me parece maravillosa en francés pero ¿quién sabía que iba a pasar? Cuando descubrí que había versión coreana me entraron mil ganas de verlo jajajaja así que os voy a dejar la versión en coreano de ambas canciones a ver qué os parece:
¿Verdad que molan?

Ya sabéis, quiero saber: ¿las añadiríais a vuestra banda sonora? 
Recordad, si tenéis sugerencias de bandas sonoras ¡quiero conocerlas!
Un besote
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. La versión coreana me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracia spor compartir las canciones, ahora las escucho :)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Sabes si ya publicaron amanecer eterno en español, específicamente en Colombia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sé que en España salió a la venta el mes pasado, pero no sé decirte si lo habrán llevado a Colombia todavía. Lo siento

      Eliminar
    2. Esta bien, muchisisisisimas gracias!!

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!