Últimas reseñas

martes, 27 de enero de 2015

Tentadoras novedades de Febrero

¡Hola viajeros!
¿Comenzamos a mirar las tentadoras novedades para Febrero?

HARLEQUIN IBÉRICA:
El amor llegó como un rayo de Arwen Grey (Ebook).
Elisa trabaja en radiología en una clínica privada. Es una mujer eficiente y responsable, pero también impulsiva, rebelde y poco diplomática. Todo ello forma un cóctel explosivo que hace que odie a Gabriel, el hijo del director de la clínica, cuando llega para sustituir al anterior jefe de radiología.
Gabriel es un hombre serio y comprometido, muy alejado de la imagen que se ha formado ella de hijo del jefe que entra por enchufe. Para empezar, ni siquiera se habla con el estirado de su padre. Inevitablemente, llega el momento en que Elisa y Gabriel se dan cuenta de que no son indiferentes el uno para el otro. Pero aun así, Elisa encontrará suficientes motivos para creer que son muy diferentes, empezando porque uno es médico y otro técnico, habitantes de universos distintos. Él tendrá que esforzarse mucho para hacer que ella olvide esa especie de elitismo a la inversa...


PLATAFORMA NEO:
Heima es hogar en islandés de Laia Soler.
¿Puede estar tu hogar a miles de kilómetros de casa?
Ver la vida en blanco y negro no es divertido.
Laura padece una extraña enfermedad que le impide apreciar los colores, pero si últimamente su vida es gris no es solo porque sufre acromatopsia. Acaba de romper con su novio y sus padres no dejan de pelearse tras el divorcio. Por eso, decide alejarse de todo y toma el primer avión que sale del aeropuerto. El destino la lleva hasta Reikiavik, Islandia. Allí conoce al simpático Orri, quien le propone emprender un viaje para recorrer el país con él y su no tan simpático amigo Guðjon. Quizá no sea una idea sensata, pero no es que Islandia ofrezca muchas opciones a una chica que se ha escapado de casa. Lo que Laura nunca podría sospechar es que los dos islandeses esconden un secreto imposible de creer, incluso para alguien como ella, y que ese viaje la cambiará para siempre.


EDICIONES KIWI:
Crimen se escribe con A de Irene Ferb.
Un nuevo caso cae en manos de la inspectora de homicidios Aridane: el extraño asesinato de una joven llamada Rebeca. Tres sospechosos. Tres hombres que se citaron con Rebeca mediante Wonderful Love, una agencia de contactos de alto standing.
Tres citas. De incógnito, se citará con ellos y deberá estudiar todos sus gestos, sus palabras y sus vidas en busca de pistas que hagan avanzar la investigación.
Tres coartadas sólidas, pero uno de ellos tendrá que dar con sus huesos en la cárcel. Nuestra chica no dudará en hacer «lo que sea necesario» para descubrirle.
Su vida se complicará con cada cita y no será nada fácil señalar al asesino. Unas veces parecerá que nadie es culpable, otras veces lo parecerán los tres.
En una disparatada semana de infarto, tensión, pasión, dudas y mentiras, tendrá que apartar sus emociones y ser capaz de cerrar el caso.
Y ya está en Preorder con esposas como las de la portada de regalo: AQUÍ.


LA GALERA:
Blanco como la nieve de Salla Simukka (Me llamo Lumikki #2).
Han pasado más de tres meses desde los sucesos de Rojo como la sangre. Casi todos consideran que Lumikki Andersson está muerta. Ella, aún con las secuelas del tiro recibido, ha huido a Praga, donde actúa como una joven mochilera más, en mitad de una increíble ola de calor (lo que resulta irónico, cuando Lumikki viene de una Finlandia atrapada en la peor ola de frío en muchos años).
Un día, en un café, una chica se le presenta y le dice de buenas a primeras que es su hermanastra. Lumikki es escéptica, pero sabe que en su familia hay muchos secretos, por lo que decide oírla. Poco a poco se harán buenas amigas, y poco a poco la amiga irá introduciendo a Lumikki en un mundo realmente peligroso: el de las sectas, al cual Lumikki se ve arrastrada. Hasta que un día descubre un terrible secreto: los líderes de su secta pretenden organizar un suicidio colectivo de todos los miembros. Y lo que es más: alguien en la sombra planea obtener grandes beneficios de la masacre.


ESENCIA:
Treintañera (y a mucha honra) de Amabile Giusti
Llega Carlotta, la Bridget Jones mediterránea que ha conquistado a miles de lectores en la red.
Carlotta está a punto de cumplir los treinta y se considera una gafe crónica. Sólo llega al metro sesenta con tacones altos, tiene una familia que está completamente loca y no ve en el horizonte a un novio como Dios manda. Y por si eso fuera poco, acaba de dejar su trabajo y ahora se ve obligada a alquilar una de las habitaciones de su apartamento para llegar a fin de mes. Luca, el nuevo inquilino, tiene muchos pros: es escritor, guapísimo y muy simpático, pero en cambio: es desordenado, fuma mucho y suele llevar a sus conquistas a casa. A pesar de que Carlotta nunca lo admitirá, se está enamorando de ese macho depredador que trata a las mujeres como a objetos de un solo uso. Entre su madre pidiéndole que se centre de una vez, un nuevo trabajo que debe inventarse y muchos encuentros cercanos con Luca y sus novias, Carlotta aprenderá que para convencer al resto del mundo de sus posibilidades primero tiene que creer en sí misma y aceptarse tal como es: una mujer verdadera, ni jovencísima ni bellísima, pero llena de determinación y capaz de encontrar su lugar en el mundo.


RESERVOIR BOOKS:
La vida es corta y luego te mueres de Enric Pardo.
Pequeñas historias de amor. Pequeñas historias de desamor. La cotidianidad del amor, del sexo, del mundo de las parejas. Lo mejor, lo peor, lo que más nos gusta y, sobre todo,aquello de lo que no podemos prescindir: esa mujer que nos vuelve loco, ese hombre en el que no podemos dejar de pensar. O sí. En estas pequeñas historias abunda el sentido del humor y la ternura, porque sin ellos ¿qué sería de todos nosotros?
Dichas historias vienen ilustradas por Lyona, joven artista,cuyo trazo naíf y simpático ha conquistado ya el corazón de muchos lectores.

Yo creo que este mes tengo ganas de demasiadas novedades.... y seguro que cuando os muestre más novedades mañana os pasará lo mismo.
¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bufff ya verás con el resto!!! que a mi me llaman casi todas T-T

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Desde que me enteré del nuevo libro de Laia Soler me puse a ahorrar para hacerme con él cuando salga a la venta el día 19 :D
    El resto no me llaman mucho.
    ¡Gracias por la entrada!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aishhhh a mi me pasa lo mismo!!!! lo necesito!!!!
      besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola! La verdad es que me llaman bastantes jajaja como el de Laia Soler y Crimen se escribe con A ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Solo me llama el de plataforma neo, la verdad... aunque mejor teniendo en cuenta todo lo que quiero leer XD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si!! con los pendientes que solemos tener a veces es bueno... besotes

      Eliminar
  5. Hay bastantes que añadir a mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    creo que apostaría por Treintañera y la vida es corta
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!