Últimas reseñas

martes, 7 de mayo de 2013

En mi Estantería 4

 
Este mes de Abril ha sido muy tranquilo... ha sido una lástima que celebrando el día del libro y todo este mes haya sido tan flojo.... ¡¡Pero no pasa nada!! ya lo iré remediando.
Este mes como ha habido solo un libro físico, voy a poner también mis mangas, que en los otros EME no los he añadido así que a partir de ahora los añadiré ^o^ y los libros electrónicos que es algo nuevo que seguro que habrá más durante los siguientes EME.
Primero presento el libro: El Crimen de la Cumbre: Un viaje por las Sierras de Segura a través de sus Leyendas de Manuel Martínez Moreno y Juan Martos de la Casa. Algunos pensaran: ¿de dónde ha salido esto? Muy sencillo: haciendo un circuito por Sierra de Cazorla, encontré este libro en una tienda, nada más verlo me enamoré de él. Al abrirlo vi que es uno de esos libros autopublicados, pero lo que hizo que me gustara más es el hecho de que es sobre leyendas y posee muchas ilustraciones incluso mapa de la zona para que te sitúes... La verdad es que es de esos libros que espero que me sorprenda tras su lectura...

 Ahora os presento los nuevos mangas en mi estantería: 
- El tomo 5 de Sailor Monn de Naoko Takenuchi (Norma Editorial). Quienes me conocen saben que soy súper fan de Sailor Moon y por fin puedo hacer la colección completa del manga gracias a su reedición especial (y la portada es preciosa ><).
- El tomo 6 de Strobe Edge de Io Sakisaka (Ivrea). Estoy encantada con este manga, me gusta mucho su historia y la verdad es que son 10 tomos... estoy deseando ver como concluye todo ya que este tomo se ha quedado en lo más interesante.
- El tomo 1 de La Chica que viaja en el Tiempo de Yasutaka Tsutsui y Gaku Tsugano (PlanetadeAgostini). Lo que pocos saben es que estoy muy enganchada a todas las versiones que se sacan sobre esta historia. Cuando descubrí que había manga lo pedí sin dudar. Son 2 tomos y en cuanto los tenga los 2 y me los lea haré la reseña conjunta de libro vs manga y de todas las adaptaciones de cine... estoy deseando que descubráis esta historia.

Y para terminar los libros electrónicos: 
 
- El club de los Incomprendidos: Conociendo a Raúl de Blue Jeans. (Planeta). 
Cuando supe que Blue Jeans iba a escribir un relato de esta trilogía, no dudé en comprarlo.... Me ha encantado y me parece imprescindible para todos a los que le guste esta saga y los libros de Blue Jeans. Ahora por culpa (y al mismo tiempo gracias) de Paco voy a empezar a viciarme al kindle y a la lectura de ebooks jajajaja. Ya lo tenéis reseñado AQUÍ.


 

  - Paper Artist: Creations Kids Can Fold, Tear, Wear, or Share de Gail D. Green, Kara L. Laughlin, and Jennifer Phillips (Capstone Young Readers).
Lo vi y me llamó la atención, como sabéis he ido empezando poco a poco con el origami y este al estar relacionado con cositas de papel me gusta y creo que a mi hermana también le gustarán las manualidades que tiene XD. Pronto reseñita y fotillo de alguna de las manualidades. Gracias a Capstone Young Readers por enviármelo.




- The Elite de Kiera Cass (HarperCollins UK, Children's). 
 Desde que decidí leer "La Selección" (reseña AQUÍ) ya sabía que tenía que conseguir pronto "La Élite". Gracias a HarperCollins UK, Children's tengo el libro electrónico y lo estoy devorando (en unos días tendré la reseña seguro). La portada es bella y estoy deseando ver la portada de la tercera parte de la trilogía. Ahora solo me queda leer, esperar y comprarme el relato del príncipe (también ebook) ^o^. Gracias a HarperCollins UK, Children's por enviármelo.


Al final el EME ha sido bastante completo, ¿no?
¿Qué os parecen? ¿Os gustan viajeros? 
¡Ya os iré contando que tal todo!
Besotes Viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!