Últimas reseñas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mini-Reseña: Dessert Designer

Aunque tarde (ya que mi querido blogger no ha subido lo programado) hoy os traigo la mini reseña de Dessert Designer: Creations You Can Make and Eat!
Gracias a Capstone Young Readers he tenido la oportunidad de tener en ebook este libro.
Es otro libro de manualidades, esta vez de postres. 
Hoy en día, está muy de moda lo de hacer postres originales, y sinceramente siempre he querido unirme a la moda de los dulces, y este libro puede ser mi comienzo.

¿Cuál es el rumbo del libro?
¡El papel no sirve sólo para dibujar! Diseña y decora como un profesional ¡sin la necesidad de ser un experto repostero! Usa magdalenas, galletas y pasteles ya hechos para que niños de todas las edades aprendan consejos y trucos para crear extravagante, inspiradores y maravillosos postres. ¡Es deliciosamente divertido!

¿Qué os parece? 
Cuando vi este libro me dije: "OMG, lo necesito."
Aunque a veces parezco una caprichosa, y aunque diréis que otra vez con manualidades... solo que esta vez son manualidades deliciosas y originales: postres decorados y creativos para todas las edades y sin necesidad de usar el horno.
 

¿Mi opinión? 
¡Me encanta! Bueno soy muy golosa... No os voy a engañar... 
El libro está bien descrito, los pasos de las recetas son fáciles de seguir, y lo mejor de todo es que no son excesivamente complicadas, ya que los elementos para realizarlas son directamente comprados: las magdalenas, los bizcochos de las tartas, las galletas, los colorantes... 
Lo realmente necesario es la paciencia que hay que tener para decorarlos y realizar los pasos previos en algunos preparados. 
Me gusta que el libro traiga una foto de todos los elementos necesarios antes de empezar con las recetas, fotos muy grandes del resultado final (como las que os pongo abajo), así como muchos trucos y consejos relacionados con las recetas y que podrás poner en práctica en más recetas de postres que no estén relacionadas con el libro y que puedas hacer en el futuro... 
Lo que más curioso me ha resultado es que también trae algunos datos curiosos, sugerencias para la presentación en la mesa (como combinar los colores del pastel con los colores que haya en la mesa), combinación de colores...
 
Yo por mi parte ya estoy pensando en cuál de ellas podría ser mi primer postre...
Si pincháis en la ficha del libro, podréis ir a la página web del libro que tiene 3 postres para descargar por si os animáis.

¿Recomiendo viajar por estas manualidades? ¡Claro! A todas las personas que le gusten los postres y la elaboración creativa de los mismos les gustará probar algunas de las recetas. 
¿Algo bueno? La originalidad de los postres.
¿Algo malo? ¡Nada! Lo único malo que puedo decir es que no tengo mucho tiempo para ponerlas en práctica... así que debo aprovechar cualquier ocasión para hacerlas...

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo compraríais sea en español o en inglés?
 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!