Últimas reseñas

martes, 7 de mayo de 2013

Novedades de Mayo

Vamos a revisar algunas de las novedades del mes de  Mayo, que creo que tienen muy buena pinta:

Como Desees de Anabel Botella.
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. 
Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar...


Show de Javier Ruescas.
Desde que se descubrió la verdad sobre Play Serafin, las vidas de Aarón y Leo no han vuelto a ser las mismas. Leo, de regreso en España, se presenta a todos los castings que surgen, sin demasiado éxito, mientras que su hermano pequeño, ahora solo en Nueva York, intenta hacerse con las riendas de una vida que ni quiere ni considera que le pertenezca. 
La llegada a Develstar de una nueva artista, Zoe una virtuosa del violín le devolverá a Aarón la ilusión que creía perdida. Pero su aparición no es casual: Develstar quiere organizar un reality show como nunca antes se ha visto, en el que el público podrá conocer a fondo a sus estrellas. Y están dispuestos a hacer lo que sea para que Aarón participe en él...



La Élite de Kiera Cass.
De las treinta y cinco chicas llegaron a palacio para competir en la Selección. Todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea. America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria...



EDITORIAL CÍRCULO ROJO.


La Portada del libro: Una puerta abierta a la Lectura de Leire Fernández y Eduardo Herrera.
No se debe juzgar un libro por la apariencia de su portada... ¿O sí?
Es evidente que en nuestra sociedad, y en nuestro mercado, hoy sería imposible denominar como libro a ese producto editorial sin una "puerta"—portada— que le proteja del exterior y que también, de otra manera, seduzca para acceder a su interior. Esa puerta mágica, que transforma un manuscrito en libro, ha sido construida desde sus inicios recurriendo a la imagen como un mecanismo privilegiado de persuasión. 
 


Mirando otros mundos de José Luis Rodríguez Muñoz. 
Son relatos acerca de "cosas" casi cotidianas, con una mirada tan subjetiva que la realidad parece fantasmaseada; porque miro desde el afecto, el miedo, el dolor, el anhelo y todo aquello que puede desconcertar al ser humano –al menos-; a mí- y le pide que busque verdades, espere que se revelen o acepte el no saber más.
Instantáneo de Marc Pérez Pino.
Un hombre despierta en un lugar desconocido. Está rodeado por decenas de víctimas de un trágico accidente de tren. La policía, los bomberos y las asistencias médicas acuden al rescate de supervivientes, pero en vez de solicitar ayuda, huye para que nadie lo encuentre. 
En Barcelona, Martín Tena cursa su primer año de universidad. Está a punto de dejarlo con Marta, su novia desde hace unos siete meses, y se apoya en Soni, su mejor amigo, para recuperar su vida y volver al mercado del amor.
Quiero tanto (casi siemopre), que no quiero (a veces) de José Ángel Guzmán Pérez.
Recoge la pasión del querer y la inconformidad del no querer (¿o es la inconformidad del querer y la pasión del no querer?) con la que los inquietos personajes viven las 16 ficciones que componen el libro. Los seres que habitan en estos cuentos se relacionan a través de imposibles oraciones amorosas y se distancian interponiendo párrafos cerebrales; otras veces, se van de un relato a otro, sin importar ni el tiempo ni el espacio en el que transcurren, para vivir un nuevo sueño.



La puta que hay en mí de Macarena Ruiz Esquinas.
Poesía y realidad van siempre de la mano. Sensibilidad y prosa poética, aforismos y erotismo, indignación y poesía flamenca. Locura y pasión, ternura y penetración. Cuatro poemarios pequeños traslucen la idea de un mundo mejor. Inspirado en lugares tan hermosos como la Alhambra de Granada, la poética calle Elvira, la elegante tierra Cordobesa, Palma del Río y la romántica Almería...un viaje por Andalucía ha hecho realidad este libro.

 ¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Besotes Viajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!