Últimas reseñas

sábado, 18 de mayo de 2013

Mini-Reseña: Cozy Classics: Les Misérables

¡Hola viajeros!
Después de toda la semana trabajando, hoy os traigo la mini reseña de Cozy Classics: Les Misérables.
Un día enredando por la red lo vi y gracias a Simply Read Books he tenido la oportunidad de echarle un vistazo al ebook este libro antes de que salga a la venta a finales de este mes.

¿Cuál es el rumbo del libro?
¡Dale a los niños un clásico! "Cozy Classics" es una serie de libros muy popular que presenta historias muy queridas por todos para los niños pequeños a través de 12 palabras que favorecen a los niños con 12 ilustraciones de figuras de fieltro. En este caso "Les Misérables" es una de las obras de la saga francesa de Victor Hugo con una gran envergadura, que trata de la búsqueda de redención de un hombre  en un mundo lleno de adversidades y miseria, y es uno de los clásicos más queridos en todo el mundo. Ahora puedes compartir este clásico con tus hijos de cualquier edad.

¿Qué os parece? 
Bueno pensareis que debe ser una monería... 
Y eso mismo es lo que pensé yo cuando leí de qué se trataba el librito así que necesitaba verlo...  

¿Mi opinión? 
Me parece una gran idea... Seamos sinceros ¿qué mejor manera de enseñarle a tus pequeños un gran clásico? Yo me imagino a mí misma, con el libro en las manos mi niñita y contándole por encima la preciosa historia de "Los Miserables" a través de las 12 palabras que creo que recogen perfectamente la esencia de esta bella historia.

Es un librito sencillo, cortito, tierno y con unas ilustraciones preciosas que para ser de fieltro recogen todo el espíritu de las palabras que representan, con lo difícil que eso podría ser... Pero mirad la que os pongo aquí de ejemplo: es la imagen de la palabra "Love" no me digáis que no es tierna y encantadora.
 Creo que sus autores, Holman Wang y Jack Wang, han conseguido con este librito una pequeña joya, útil para enseñar a los niños e introducirlos en el gran mundo de la lectura y estoy segura de que todos los libros de la colección de "Cozy Classics" deben ser igual de tiernos. 
¿Recomiendo viajar por estas imágenes? ¡Sí! Sobre todo si tenéis niños y los queréis introducir en el mundo de la lectura y bueno, porque no, también queréis iniciarlos un poquito en el inglés con estas pequeñas palabras...
¿Algo bueno? Las ilustraciones y selección de las palabras sobre la historia son perfectas.
¿Algo malo? Que se te hace muy rápido... yo le doblaría el número de palabras.

¿Qué os parece viajeros? ¿Os gusta? 
¿Lo compraríais sea en español o en inglés para vuestros niños?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!