Últimas reseñas

viernes, 31 de mayo de 2013

Al final voy a la Blogger Lit Con

¡SÍ COMO LEÉIS!
Al final, después de una semana de duro trabajo me voy mañana a pasar el día a Madrid con mi hermana y así disfrutar de un día lleno de libros, firmas, actividades y en el que por fin conoceré a amigas de internet con las que hablo desde hace tiempo.

Aunque sé que debería descansar, no conozco mejor manera que hacerlo, sin pensar en otra cosa ¡simplemente quiero pasarlo bien!

¡¡Va a ser el primer año que vaya, por lo que lo espero con muchas ganas!!

¡¡Así que si vais por allí nos veremos!!

Un besote.

4 comentarios:

  1. Espero que lo pases muy bien con tu hermana :)!! Ya contarás la experiencia :)
    A ver si para la próxima puedo ir con mi novia, que me enteré hace muy poco sobre esto.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nos lo pasamos genial!!! si al año que vienes te animas sería genial!! se conoce a mucha gente!!! besos!!

      Eliminar
  2. Geniial!! Que lo paseis muy requetebiien y di que sii que para descansar ya habrá tiempo!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pasamos en grande!!! eso sí hoy noto las horas de sueño jijii besitos

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!