Últimas reseñas

miércoles, 15 de mayo de 2013

Otra gran novedad de Oz Editorial

Este mes de Mayo, el día 27, OZ EDITORIAL publicará NACIDA A MEDIANOCHE, de C.C. HUNTER, el primer volumen de la saga SHADOW FALLS.

Los padres de Kylie se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si eso fuera poco, cuando su madre la pilla en una fiesta donde la policía encuentra drogas, decide enviarla al campamento Shadow Falls para adolescentes con problemas. Kylie pronto descubrirá que los adolescentes del campamento no son jóvenes normales, sino que poseen poderes sobrenaturales: gente como Derek y Lucas, el fae y el hombre lobo, los dos enloquecedoramente atractivos y también complicados. Pero Kylie no tiene ningún poder ¿O sí? Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Título: NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter
Traducción: Laura Gomara
PVP: 17,90 €
Formato: rústica con solapas (15x23),384 págs.
Puesta a la venta: 27 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-941123-4-8

La verdad es que Oz Editorial, una pequeña editorial, poco a poco está tomando un gran renombre por los títulos que nos trae, y creo que ha tomado una gran decisión al traer esta saga de estilo romántico paranormal con poderes incluidos. Me gusta mucho la mezcla que supone y estoy deseando tenerla en mi estantería.

No conocía demasiado La saga Shadow Falls, la había leído por varios sitios pero nunca me paré a buscar... pero resulta que ha sido un fenómeno de ventas en Estados Unidos. Nacida a medianoche lleva ya seis ediciones y una productora estadounidense está preparando una serie de televisión basada en Nacida a medianoche y los demás libros de Shadow Falls. 

No me extraña nada porque la saga es una de las más valoradas en Goodreads, y por el momento tiene cinco títulos:
una historia corta y una novela digital.
 Todo esto significa: ¡tenemos una buena saga a la vista!
¿Qué os parece? ¿La leeréis? 

4 comentarios:

  1. Me encantará leerla pero estoy con miedo de que la dejen a medias...asi que no se que decirte, aparte de que cruzo los dedos para que no la dejen en el tercer o cuarto libro

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dudo que la dejen a medias.... más bien lo que da miedo es el tiempo que tarden en sacarla entera....
      de todas maneras les preguntaré bien los planes de la edición. Besos

      Eliminar
  2. Uy, tiene muy buena pinta ;) A mí es que los libros de fantasía me pierden :P

    Besiños

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!