Últimas reseñas

martes, 28 de mayo de 2013

Recordatorio del sorteo del blog.

¡Hola viajeros!
Hago esta entrada para recordaros el primer sorteo del blog de:

1 EJEMPLAR DEL LIBRO: ATARDECER EN PARÍS

Cuyo libro que me estoy leyendo y es realmente maravilloso, lleno de sentimientos y referencias a películas maravillosas. Dentro de nada os lo reseño para que os entren más ganas de leer esta historia.

Por ahora se han animado algunas personas... ¡Ojalá que os animéis muchos más!
Este viernes pondré una prueba sencilla para que consigáis algún punto extra.

Las bases del sorteo y para apuntaros AQUI para conseguirlo y disfrutar de una buena historia.
¿Quién quiere disfrutar de un viaje romántico por París?

2 comentarios:

  1. Estoy deseando ver la prueba y participar!! Por cierto, acabo de poner el banner del sorteo en mi blog ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Gracias por el recordatorio. Pensaba que estaba apuntada, pero no. ^.^ Menos mal.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!