Últimas reseñas

domingo, 26 de mayo de 2013

¡Otra novedad de Mayo que estoy deseando leer!

¡Buenas tardes!

El otro día indagando un poco por la red, me encontré con una novedad que creo que me voy a apuntar desde ya a los libros que deseo leer por su temática: La casa de al lado de Lily Blake, David Loucka y Jonathan Mostow, traído por la Editorial Bruño.

Sarah Cassidy acaba de divorciarse, y ella y su hija Elissa, buscando reparar su maltrecha relación, se mudan a una casa de ensueño, situada en un aburrido barrio residencial a las afueras de Seattle. Sin embargo, ambas descubrirán enseguida que los primorosos jardines y las perfectas fachadas de las mansiones vecinas ocultan terribles secretos: hace años, en la casa de al lado, una joven mató a sus padres mientras estos dormían. Ryan, el hijo del matrimonio, único superviviente de la tragedia, sigue viviendo allí, y Elissa, irremediablemente atraída por ese chico dulce, tímido y retraído, comienza a salir con él pese a la oposición de su madre. Poco a poco, cuanto más se acercan el uno al otro, más profundamente crece la impresión de que algo horrible está pasando, de que el misterio que rodea a la casa de al lado acabará devorándolos a ambos… 


EL TERROR TE ESPERA… EN LA CASA DE AL LADO.
Título: La casa de al lado
Autores: Lily Blake, David Loucka y Jonathan Mostow
Traducción: Diego de los Santos
PVP: 12 €
Formato: Tapa Blanda (14x21), 224 págs.
Puesta a la venta: 15 de mayo de 2013
ISBN: 978-84-216-8864-9

 Por si alguien no se ha dado cuenta, la chica de la portada es Jennifer Lawrence (de hecho la imagen usada para el libro podéis ver que es la misma de la película) pues es una novela escrita por Lily Blake, basada en el guión de de David Loucka, y a su vez basado en la historia de Jonathan Mostow para la película dirigida por Mark Tonderai y estrenada en el año 2012.
Por mi parte todavía no he visto la película, he leído reseñas de todo tipo y ahora me ha quedado con la intriga: 
¿Superará la novela a la película? ¿O estarán a la par?
Cuando lo lea, veré la película y veremos quién gana.
¿Qué os parece viajeros? ¿Os llama la atención? 
¿Habéis visto la película?

1 comentario:

  1. Pues esta película se me pasó sin darme cuenta. La tengo que ver que me gusta el género.
    ¡Saludos :)!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!