Últimas reseñas

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Primeras noticias de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos

¡Hola viajeros!
Sí... estos días estoy desaparecida y lo siento pero mis días tienen pocas horas últimamente, así que he pensado en hacer unas rondas de Noticias de Adaptaciones para recopilar un poco lo que ha ido saliendo por ahí.
Como dice la entrada vamos a hablar de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, la nueva trilogía ambientada en el mundo de Harry Potter creado por J.K. Rowling. La trilogía spin-off/precuela que se basa en el librito del mismo nombre, nos contará las aventuras de Newt Scamander y poco más se sabe de qué irá la trama... Pero al menos por fin han desvelado detalles y podemos decir que ya puede presumir de logo oficial con una tipografía como la de las películas de Harry Potter, pero con un toque más animal, como es el caso de la letra "S" que representa a un dragón.
¿Qué os parece? ¿Os gusta? 
Pues por si fuera poco hoy mismo Entertainment Weekly ha mostrado la primera imagen de Eddie Redmayne en la piel de Newt Scamander, tan guapo y genial como siempre!!!!
¿Verdad que emociona ver la imagen? Según la revista Newt está delante de la entrada del Congreso Mágico de los Estados unidos de América, que es la versión americana de Ministerio de Magia y además han revelado algunas imágenes más del rodaje la película:
Por ahora no hay más información de la película y a nosotros nos dejan con las ganas de verle en acción y saber más sobre la película y qué papeles interpretarán Katherine Waterston, Colin Farrell o Samantha Morton pero al menos sabemos que se ha abierto la veda de información sobre la película y que poco a poco irán saliendo más cositas (y yo os las iré contando^^) aunque aún así habrá que esperar hasta noviembre de 2016 para poder verle en acción!!!

¿Tenéis tantas ganas como yo de verla?
Chibiaka 
Fuente: Sensacine.

6 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!