Últimas reseñas

viernes, 13 de noviembre de 2015

Estrenos adaptados para ver

¡Hola viajeros!
¡Es viernes! yujuuuuuuuuuu
Vamos con lo de siempre jiji aunque yo este finde ya lo tengo completo pero como sabéis me encanta saber lo que hay por el cine jajajaa


 La primera de todas ellas es Una decisión peligrosa, que se basa en el libro de  Marcus Sakey (no publicado en español). No sabía absolutamente nada de esta película y pinta muy bien, la trama me llama mucho y parace tener mucha acción e intriga, y ver juntos a James Franco, Kate Hudson y Omar Sy me anima a verla mucho más!!! Estoy segura de que con la salida de la peli saldrá el libro por aquí jijiji
¿Os llama la atención? ¿La conocíais?


También nos encontramos con Straight Outta Compton, basada en hechos reales, la película sigue la trayectoria de N.W.A. (formado por Arabian Prince, DJ Yella, Dr. Dre, Eazy-E, Ice Cube y MC Ren), mostrado como estos chicos revolucionaron la música. Me resulta muy curiosa la película, por su historia, así que no descarto verla algún día por simple curiosidad.
¿Qué os parece?

El único estreno adaptado que conocía de esta semana es El Clan, basada en los hechos reales sobre el caso policial del Clan Puccio, un caso que sorprendió mucho en Argentina a principios de los 80. Desde que vi el tráiler por primera vez me quedé asombrada con la historia y siento mucha curiosidad por saber más, además la trama entre el padre y el hijo me intriga por saber como acabará... Sí, en esta ocasión no he buscado nada sobre su historia para no desvelarme nada .
¿Sentís curiosidad por verla?

Y para terminar una película para todos los públicos, Los cinco y el secreto de la pirámide, película que se basa en los libros infantiles de Enid Blyton (publicadas en España por Editorial Juventud). Reconozco que los alemanes tienen la costumbre de adaptar muchos libros infantiles y que al final me veo todas sus pelis jajaja pero no he visto ninguna de estas nuevas películas de los cinco y puede que vaya siendo hora^^
¿Os gustan los cinco? ¿La veríais?
¡Feliz finde viajeros!
Chibiaka

10 comentarios:

  1. ¡Hola! La que más me llama la atención es Una decisión peligrosa. Espero ver la película antes de que termine el mes. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de ver la de música y la de El clan, tampoco quiero leer nada sobre la historia para no desvelármela ;-)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja estamos igual!!! yo espero verla pronto!!
      besotes

      Eliminar
  3. Hola, la verdad es que no conocía ninguna de las tres películas, así que ... van a directas a mis películas pendientes para ver. Un saludo, y nos leemos :)

    Pd: felicidades por el blog, ya te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme!!!!
      Espero que puedas verlas todas y que me cuentes que tal^^
      besotes

      Eliminar
  4. Pues no conocía ninguna de las tres, pero Una decisión peligrosa pinta bastante bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Me llama la atención "Una decisión peligrosa", aunque también es cierto que no la conocía hasta la fecha jejejje

    Les echaré una ojeada a las tres =)

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii!!! es que se nos ha pasado completamente su existencia!!!!
      besotes

      Eliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!