Últimas reseñas

viernes, 24 de octubre de 2014

Pocas adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
Este finde sólo tengo 2 estrenos adaptados que contaros joooo

El primero de ellos es Drácula: La leyenda jamás contada, que está inspirada en los personajes de Bram Stoker. Por lo que veo en el tráiler, esta película se escapa bastante de la historia a la que nos tienen acostumbrados y tiene una pinta genial. La verdad es que me crea curiosidad verla para ver otra visión de este legendario personaje y quizás entenderlo mejor, ¿y a vosotros?

¿Qué os parece? ¿La veréis?

 

Y la segunda es El chico de un millón de dólares, que más que adaptación está basada en hechos reales. El beisbol es un deporte que siempre me ha llamado la atención aunque nunca lo he entendido del todo jajajaja así que cuando vi esta película relacionada con ese deporte, creo que me enamoró la idea, pero es que después de ver el tráiler me encantó mucho más... no sé cómo explicarlo pero me llama mucho la historia y más sabiendo que son hechos reales^^.



¿Qué os parece? ¿Os llama la atención?
A disfrutar el finde viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. El que mas me llama es sin duda el de Dracula porque tiene acción y amor, dos combinaciones perfectas para mi gusto. Un beso.

    Felices lecturas!!

    ResponderEliminar
  2. A mi dracula es la que me llama, y la que creo que vere con la fiesta del cine esta semana ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Ya ví Drácula y no fue lo que esperaba, pero es una buena película y entretiene
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!
    Me sumo a la cantidad de gente a la que le llama Drácula, aunque no de forma excesiva. La segunda, no me interesa nada de nada, aunque el beisbol no me desagrada xD
    Un beso, ¡y gracias por la información!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La verdad es que quiero ver las dos, pero Drácula tiene prioridad :)
    Buen finde! Muuuak

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues la verdad es que no me llama ninguna de las dos. Esperaré a leer las opiniones. Bsos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sinceramente no me llama ninguna de los dos, no creo que vea ninguna de ellas.
    Un beso

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!