Últimas reseñas

jueves, 2 de octubre de 2014

Ya hay cartel para El Club de los Incomprendidos

¡Hola viajeros!
Ayer se dio a conocer este cartel de la película de "El Club de los Incomprendidos". 
La película se basa en la trilogía del mismo nombre de Blue Jeans y más en concreto de la primera parte "Buenos días princesa".
Poco se sabía de la película desde que nos mostraran el tráiler este verano (podéis verlo aquí), así que ver el cartel hace que se note que ya falta menos para disfrutarla.
¡Debo decir que me encanta la sencillez del cartel! En el cartel sólo aparecen los protagonistas de espaldas mirando a Madrid* que está en el fondo: (de izquierda a derecha) Andrea Trepat (Ester), Charlotte Vega (Valeria), Ivana Baquero (Mery), Jorge Clemente (Bruno), Michelle Calvó (Elisabeth) y Álex Maruny (Raúl).
Pero aún así hay que esperar hasta las navidades para disfrutar del resultado final, pues llegará a cines el 25 de diciembre de este año. 

¿Qué os parece el póster? ¿Os gusta? 
(*Posdata: juraría que es Madrid, si no lo es decídmelo).
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver esta peli! Me gusta mucho el cartel. un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir que me apetece verla, pero tengo la sensación de que va a ser bastante mala, aun así, la veré, a mí me da igual ver cosas malas, regulares o buenas, y habrá que darle una oportunidad.

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!