Últimas reseñas

viernes, 31 de octubre de 2014

Más novedades de Noviembre

¡Hola viajeros!
Vamos con más novedades para este mes de Noviembre... Sé que estas os llamaran mucho... Lo sé...
¡Adelante con ellas!

DESTINO:
La Prueba de Hierro de Cassandra Clare & Holly Black (Magisterium #1).
La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera.
Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal… y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado…


RANDOM HOUSE:
Sé quién eres de Yrsa Sigurdardóttir.
Garoar, su mujer, Katrin, y Lif, que acaba de quedarse viuda, quieren ver cumplido el sueño de su vida: renovar una vieja casa en una isla de los fiordos occidentales islandeses, y convertirla en un bed & breakfast. Para Garoar y Katrin es la última oportunidad de salvarse de la ruina económica. Para Lif, que no tiene preocupaciones económicas, es una vía de escape y la mejor manera de afrontar su duelo.
Cuando llegan a la isla constatan que el pueblo está completamente deshabitado. La mayoría de los visitantes llegan en barco, pero solo durante la estación estival. Una vez en tierra, el capitán les promete volver en una semana y les advierte de que el único lugar donde hay cobertura es en la cima de una montaña cercana.El entusiasmo inicial por la impresionante belleza del paisaje y la paz que se respira en el lugar dará lugar al desasosiego cuando comienzan a producirse una serie de extraños sucesos.
Pronto los personajes se darán cuenta de que no están solos en la casa. En un pueblo al otro lado del fiordo, Freyr, un joven psiquiatra, investiga el suicidio de una anciana que había sido su paciente. La anciana parecía estar obsesionada con la muerte del hijo de Freyr Benni, que unos años antes había desaparecido sin dejar rastro.
El curso de la investigación llevará al doctor a la isla donde Garoar, Karin y Lif tratan de mantener la cordura, hasta que, por fin, la horrible verdad sale a la luz.


PLATAFORMA NEO:
Felices por siempre jamás de Stephanie Perkins.
Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás». ¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.
Lee el primer capítulo Aquí.


LIBROS DE SEDA:
Como desees: Tiempo de transición de Gabi Stevens (Como desees #2).
Nacida en una familia de magos, Reggie Scott se conforma con llevar una vida de humana normal y corriente. Sin embargo, esa vida tranquila se le acaba cuando la informan de que ha sido elegida para ser hada madrina. Eso le ocasiona más de un problema, pues tiene que aprender a utilizar unos poderes que no sabe controlar. Se enfrenta a una maldición, un complot para derrocar a los arcanae y, a la vez, a una madre demasiado optimista. Y todo en pocos días.
Jonathan Bastion es un hombre rico y poderoso que guarda un secreto peligroso. Desea con desesperación que los poderes de Reggie resuelvan su problema, pero no tiene ninguna influencia sobre ella que le pueda ayudar a conseguir su objetivo. Para colmo, lo último que espera es que la presencia de Reggie le afecte tanto como lo hace. Su honor, su honestidad y su fuerza pronto se abrirán paso en su corazón, de apariencia insondable.
Un peligro que proviene de las filas de los arcanae se cierne sobre ellos. Jonathan acabará por darse cuenta de que lo que en un principio era una estratagema para hacer que Reggie lo ayudara se ha convertido en una batalla por mantenerla a salvo… en sus brazos.
Podéis descargar el primer capítulo Aquí.



MONTENA:
Amaranta de Care Santos.
Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Ella se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida...
¿Seguirá el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?
Premio Jaén de Narrativa Juvenil 2014.
Podéis leer un fragmento: Aquí



PLANETA:
Tengo un secreto: el diario de Meri de Blue Jeans (Spin-off de El Club de los Incomprendidos).
En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?
Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.
Podéis leer el primer capítulo: Aquí.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Pues el que más me llama es el primero, pero de momento tengo otras prioridades... Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sé quien eres es el que más me llama :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    La prueba de hierro me llama muchísimo, y lo mismo se puede decir de Sé quién eres. Me encantan los paisajes nórdicos, y un libro ambientado en esos idílicos escenarios, me resulta más que atractivo. Eso sí, aunque no he leído el libro la portada no me parece la más indicada para una novela de investigación (es preciosa, pero uno se acostumbra a lo tétrico en esta clase de género xD)
    Muchísimas gracias por la información, ¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!