Últimas reseñas

lunes, 6 de octubre de 2014

últimas novedades de este mes

¡Hola viajeros!
Os traigo unas últimas novedades para este mes de octubre^^. Debo decir que aún así me quedo algunas novedades en el tintero porque, como habéis podido ver, son muchas las novedades de este mes... aish qué será de nosotros si siguen saliendo tantas...

SM:
Enciclopedia de Idhún de Laura Gallego.
Bienvenidos a Idhún, lugar de belleza y misterio, de horrores y maravillas, de magia y leyenda. Preparaos, viajeros, para conocer a sus gentes, su historia, sus costumbres y sus remotos rincones. Seréis testigos de sus grandezas y sus miserias, descubriréis los mitos más evocadores, conoceréis a los héroes más célebres de todas las Eras, recorreréis caminos perdidos entre Awinor y Nanhai y entraréis en contacto con la flora y la fauna autóctonas.
Adelante, idhunólogos: las tres lunas brillan llenas esta noche, y la Puerta se ha abierto ante vosotros.
Cruzadla... y que los dioses os guíen en vuestra aventura.


ALFAGUARA:
Fangirl de Rainbow Rowell.
Los meses son diferentes en la universidad, especialmente el primer año. Suceden demasiadas cosas. Cada mes del primer año equivale a seis meses normales: son como meses de perros.
Cath y Wren son hermanas gemelas y son fanáticas de la serie Simon Snow desde que su madre se fue. Pasan el tiempo en los foros escribiendo sobre la serie, así como caracterizándose de los personajes.
Un buen día, Wren decide dejar atrás la serie y empezar una nueva vida en la universidad, ir a fiestas, divertirse y no ser la compañera de cuarto de su hermana. Cath por su parte se siente sola, aislada, con amigos literarios, pero sin amigos en realidad, lo cual quiere cambiar.
Pero cambiar implica dejar de hacer fanfiction, dejar atrás Sinmon Snow, vivir sin la presencia de su hermana, buscar su identidad y empezar a ser ella misma. ¿Será posible para Cath?, ¿cómo podrá enfrentarse a su nueva realidad sin sus compañeros de siempre?


DESTINO:
Endgame: La llamada de James Frey y Nils Johnson-Shelton (Endgame #1).
12 jugadores.12 linajes milenarios.
El juego final ha llegado y sólo uno puede ganar.
ENDGAME ES REAL. ENDGAME ES AHORA.¿Quieres jugar?
En un mundo habitado por 12 linajes milenarios cada uno de ellos entrena a un joven jugador para que sea capaz de afrontar un acontecimiento catastrófico. Ha llegado el momento.
Los 12 jugadores de los 12 linajes responden a La llamada que les llevará a emprender una búsqueda por todo el mundo para encontrar tres llaves antiguas que salvarán su linaje…y el mundo.
El JUEGO FINAL ha comenzado. Y sólo uno de los 12 jugadores puede ganar. Los perdedores no sobrevivirán. ¿Te atreves a jugar?


PLANETA:
Venirse arriba de Borja Cobeaga y Diego San José.
El año que mi padre ligó, bebió y vivió de mi Erasmus.
El Erasmus de Miguel en Ámsterdam está siendo brutal. Fiestas infinitas, juerga de lunes a domingo y nada de pisar la Facultad. Pero todo se viene abajo cuando a su padre, un parado de larga duración que se acaba de separar de su madre, se le agota el paro y toma la decisión más catastrófica del mundo: irse a Ámsterdam a vivir de la beca de su hijo.
A partir de ese momento, Miguel y su padre, Jesús Miguel, tendrán que convivir en el piso que el estudiante comparte con otros erasmus. Pero no será nada fácil. Cuando su padre tome la decisión de ayudar a Miguel a conquistar el corazón de la preciosa Marion, una estudiante francesa, todo se precipitará hacia un espectacular final en la gala de Eurovisión celebrada en la vecina Bruselas, donde toda la tensión acumulada mterminará por estallar con sorprendentes consecuencias para los protagonistas.



BRUÑO:
Sin memoria de Teri Kerry (Reiniciados #1).
Kyla ha sido «reiniciada»: le han borrado la memoria y sus recuerdos se han perdido para siempre. Han hecho de ella una persona nueva, supuestamente porque era una terrorista y el Gobierno pretende darle así una segunda oportunidad.
Pero un día empieza a recordar ecos del pasado, y Kyla descubre que nada es lo que parece —ni siquiera ella misma— y que alguien miente.
¿En quién podrá confiar para alcanzar la verdad?
Llega la primera parte de una trilogía distópica que puede ser escalofriantemente real.



EDEBÉ:
Trilogía la Reina de Cristal de Ana Alonso y Javier Pelegrín.
A los diecisiete años, todos los jóvenes de Hydra pasan por el ritual del mar, pero solo unos pocos, en su mayoría mujeres, se transforman en sirénidos y descubren su don: la videncia, la memoria, la compasión...
El día en que Kira descubrió su don comenzó con un mal sueño... Sin embargo, ni siquiera eso le hizo presagiar el cambio que daría su vida: de la aldea de pescadores, a la corte, a las intrigas de palacio, a las luchas de poder entre las hermandades, la guerra con Decia...
Y en medio de todo, Kira, el arma definitiva, la Reina de Cristal, en conflicto entre el amor y la traición a su pueblo.


MONTENA:
Un mundo nuevo de Chris Weitz (Young World #1).
Un mundo devastado.
Nueva York dividida en bandas adolescentes.
Y un único objetivo: sobrevivir.
Jefferson es el joven líder del Clan de Washington Square y, junto con sus compañeros, deberá encontrar el antídoto contra la enfermedad que ha aniquilado a gran parte de la humanidad. Pero no será un camino fácil, pues las otras bandas han tomado la ciudad y no están dispuestas a dejarlos pasar si cobrarse un peaje...
Un viaje por una ciudad salvaje en la que, aunque parezca imposible, viejos sentimientos y valores como el amor y la amistad todavía tienen cabida y son la única esperanza.


BRUÑO:
En busca de Sky de Joss Stirling (Almas gemelas #1).
A los seis años, Sky es abandonada en una carretera sin familia, sin recuerdos. Afortunadamente, diez años después ha logrado encontrar la paz en compañía de sus padres adoptivos.
Al trasladarse de Londres a Estados Unidos, la joven empieza una nueva etapa: nuevo instituto, nuevos amigos… y nuevos problemas, pues allí conoce a Zed, el pequeño de los extraños hermanos Benedict, que insiste en que él y Sky están unidos de una forma muy especial.
Lo que al principio parece una broma o incluso una locura, acaba dando paso a toda una aventura que cambiará para siempre la vida de la protagonista y la llevará a descubrir la verdad sobre sí misma.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. aiiss quiero el de bruño y Fangiiirl <33

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLAAAA!
    Necesito todas las novedades de este mes, en serio.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchas ganas de leer fangirl y buscando a Sky!

    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Sin memoria y Un mundo nuevo me llaman mucho :D

    ResponderEliminar
  5. Este mes está complicado eh! Me interesan muchos así que miro las novedades con ojillos entornados, pero claro mirar miro xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola! (✿◠‿◠)
    Hay varios que pintan genial :3
    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!