Últimas reseñas

viernes, 17 de octubre de 2014

Adaptaciones para el finde

¡Hola viajeros!
Lo siento esta semana ha sido estresante y os he tenido un tanto abandonados... eso no puede ser....
¡¡¡Hoy he estado en Madrid en el MadridGamesWeek!!! Me lo he pasado francamente bien y ahora que estoy por casa, toca lo que me gusta de los viernes: Estrenos adaptados.

Lo primero es la mala noticia del retraso de "La mecánica del corazón". Es la segunda vez que retrasan el estreno y ahora mismo está sin fecha de estreno a la vista. ¿Lo peor? Es que la productora ni siquiera publica esta noticia en su web y lo sé gracias a webs de cine y comentarios de facebook, pero no todo el mundo se ha enterado porque hoy en la radio la anunciaban como estreno.... ¿Cachondeo? ¡Mucho! A mí me da que la van a dejar para navidades... y si no tiempo al tiempo...
¿Qué os parece la noticia?

Pero bueno, al menos este viernes se estrena la película de las Ninja Turtles... sí viajeros... han dejado el título en inglés... Bueno son las Tortugas ninjas de toda la vida, esas con las que me crié, esas que tienen pelis de los 90 divertidas, comics geniales y series de dibujos a cada cual más curiosa en su diseño^^.
Pero en esta ocasión son unas tortugas modernas, demasiado animadas por ordenador cuyos diseños a mí me dan más miedo que otra cosa... sí... no me molan nada de nada... Se supone que las tortugas ninjas son divertidas con un toque fuerte, pero estás parecen matones de una panda de esas con las que no debes cruzarte... Y no me hagáis hablar de Megan Fox... En fin... Yo no creo que la vea... prefiero quedarme con mis queridas tortugas...

¿Qué os parece? ¿La veréis?



Y el otro estreno adaptado de la semana es El viaje de tu vida, adaptación de la novela "Tracks: A Woman's Solo Trek Across 1700 Miles of Australian Outback" de Robyn Davidson (no publicado en España). Esta novela son las memorias de la autora al hacer un viaje de casi 2000 millas (unos 3218 kms) por el desierto australiano. Sin duda promete ser una película interesante y que profundice en un viaje tan transcendental para una persona de una manera bella. Además, me llama mucho que la protagonista sea Mia Wasikowska porque me encantan los papeles que hace y cada vez es mejor actriz. Creo que la veré muy pronto^^.

¿Os llama la atención tanto como a mí?

Feliz fin de semana viajeros.
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Pues no sabía que se retrasaba el estreno de la película, pero la verdad es que me da rabia porque tengo muchas ganas de verla...
    No se si iré a ver Ninja turtles, creo que esperaré a leer algunas opiniones ^^
    ¡Gracias por la información!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El viaje de tu vida es la que me llama, las tortugas ninja me repelen desde que vi ese trailer y me parecian de todo menos la tortugas de toda la vida. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Ohayo!!

    yo no se ni que ver jajaja siempre estoy por ver algo y termino haciendo otras cosas

    ResponderEliminar
  4. Quería ver hoy las tortugas pero acabé viendo El protector T.T
    <3

    ResponderEliminar
  5. El viaje de tu vida me llama más que las otras :D

    ResponderEliminar
  6. El viaje de tu vida. Es que me gustan las películas basadas en hechos reales aunque Kon tiki me aburrio un poco en fin Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Para ti: http://animeflv.net/ver/sanzoku-no-musume-ronja-1.html

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!