Últimas reseñas

viernes, 3 de octubre de 2014

Estreno divertido y adaptado para el finde

¡Hola viajeros!
Es viernes y como sabéis tocan estrenos adaptados.
Pero en esta ocasión sólo hay un estreno adaptado para este fin de semana: Ahí os quedáis.
Esta película adapta la novela del mismo nombre de Jonathan Tropper, publicado el mes pasado en España por Punto de Lectura (podéis leer la sinopsis aquí). Sin duda tiene una pinta divertida y curiosa, además los actores que salen son geniales, así que tengo muchas ganas de verla y de leer el libro porque creo que promete un buen rato, y más después de la frase "Sois dos idiotas, pero sois mis idiotas".
Si habéis leído el libro decidme que os parece y si no, animaros a ver la película.


¿Qué os parece? ¿Le daréis una oportunidad?
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de ver la película

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta! Habrá que leer el libro y ver la pelo :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado hablar de ella, pero la verdad que me pinta muy bien :)

    Yo estoy deseando que llegue la semana que viene, que si no me equivoco se estrena la de Perdida.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Igual la veo más adelante, no pinta mal :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!