Últimas reseñas

martes, 2 de septiembre de 2014

Que el ritmo de novedades no pare

¡Hola viajeros!
Ya os lo había dicho, este mes de Septiembre viene repleto de novedades de todo tipo, así que os dejo aquí otra tanda y prometo que será de las últimas para que así no se nos pongan los dientes tan largos.

DEBOLSILLO:
Hechizo en la niebla de Nora Roberts (Los O'Dwyer #2).
Los primos O'Dwyer, descendientes de la Bruja Oscura y herederos de los tres amuletos que ésta dio a sus hijos antes de morir a manos de Cabhan, están íntimamente relacionados con el animal de sus respectivas figuras.
Iona O'Sheena tiene una habilidad innata con los caballos y se dedica a hacer rutas turísticas para jinetes y junto a su prometido, Boyle McGrath; Branna tiene un sexto sentido para entender a los perros; y su hermano Connor está vinculado a los halcones y se encarga de llevar a los turistas a verlos cazar.
 Ahora están a punto de enfrentarse a uno de los retos más peligrosos de su vida. Cabhan se manifiesta como una amenaza en la sombra; como si fuera una presencia maligna apenas percibida entre la oscuridad y la niebla tan propias del lugar. Cuentan con la ayuda de Boyle; Finn, un descendiente de Cabhan que quiere terminar con él de una vez por todas y Meara, la mejor amiga de Branna, que domina el arte de la espada. Y en medio del peligro, las sombras, los hechizos y la bruma, Connor descubrirá un nuevo sentimiento: se enamorará perdidamente de Meara.
El único problema es que ella no cree en el amor...


ESENCIA:
Cuéntaselo a otra de Isabel Keats.
Destrozada tras descubrir que su marido y novio desde la infancia le es infiel, Inés Santaolalla se divorcia y decide darle un giro de ciento ochenta grados a su vida. Mientras su hermana y su madre piensan que está trabajando en una sucursal de su banco en Nueva York, ella, como su admirada heroína de la novela de Muriel Barbery, acepta el empleo de portera en un inmueble de la calle Lagasca en Madrid, una especie de universo paralelo poblado de seres a cuál más extravagantes.
Inés está convencida de que aquella oscura portería, además de ser un lugar inmejorable donde lamerse las heridas que aún supuran de su matrimonio, será el escenario perfecto para terminar la novela que lleva varios años escribiendo.
Sin embargo, con lo que Inés no cuenta es con el propietario del 6º derecha, un atractivo doctor que hará todo lo que esté en su mano para que ella vuelva a confiar en los hombres y en el amor.



PLAZA &JANÉS:
El Umbral de la Eternidad de Ken Follett.
Después de La caída de los gigantes y El invierno del mundo llega el final de la gran historia de las cinco familias cuyas vidas se han entrelazado a través del siglo XX.
En el año 1961 Rebecca Hoffman, profesora en Alemania del Este y nieta de lady Maud, descubrirá que la policía secreta está vigilándola mientras su herma no menor, Walli, sueña con huir a Occidente para convertirse en músico de rock.
George Jakes, joven abogado que trabaja con los hermanos Kennedy, es un activista del movimiento por los derechos civiles de los negros en Estados Unidos que participará en las protestas de los estados del Sur y en la marcha sobre Washington liderada por Martin Luther King. En Rusia las inclinaciones políticas enfrentan a los hermanos Tania y Dimka Dvorkin. Este se convierte en una de las jóvenes promesas del Kremlin mientras su hermana entrará a formar parte de un grupo activista que promueve la insurrección.
Desde el sur de Estados Unidos hasta la remota Siberia, desde la isla de Cuba hasta el vibrante Londres de los años sesenta, El umbral de la eternidad es la historia de aquellas personas que lucharon por la libertad individual en medio del conflicto titánico entre los dos países más poderosos jamás conocidos.


EDICIONES B:
Saltar al vacío de Anna Casanovas.
¿Existen el momento perfecto y la edad perfecta para el amor?
Cuando Alexia era pequeña, solo quería pintar. Hasta que creció y descubrió que deseaba algo más que convertir sus sentimientos en obras de arte; le deseaba a él. Por encima de todo. Pero cuando lo tuvo por primera vez, lo perdió. Y cuando creyó recuperarlo, fue solo un espejismo.
Cuando José era un adolescente, los ojos de una niña le recordaron que no estaba solo en el mundo, y sin decirle nada se aferró a ellos. Años más tarde, la propietaria de esos ojos le rompió el corazón. Después él se lo rompió a ella.
Sus caminos se cruzan una y otra vez, mientras se preguntan si están mejor separados o en realidad están perdidos el uno sin el otro, y que llegará el día en que deberán a saltar al vacío.
Amar a alguien es como saltar al vacío, nunca sabes qué pasará si no te atreves a lanzarte...


PUNTO DE LECTURA:
Ahí os quedáis de Jonathan Tropper.
La novela en la que se basa la película.
Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando la sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe la noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a la familia durante siete días. Esta será la primera vez que el clan Foxman al completo se reúna tras muchos años.
«No hay nada en la vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar la lotería. Así que, llegados al punto de la necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante la ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade la bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo.»
Una novela brillante llena de humor que nos habla del amor, el matrimonio, el divorcio, la familia y todos los vínculos que nos unen, nos gusten o no.


SM:
Siete formas de ver el mundo de Cristina López-Perea Villacañas.
IX Premio Jordi Sierra i Fabra.
Un reconocido psicólogo, el doctor Sorenson, pone en marcha un innovador proyecto para tratar los problemas de los adolescentes. La terapia consiste en hacer que seis adolescentes convivan en un lugar aislado pero provisto de todo lo necesario sin la interacción de ningún adulto.
Ian, Katie, Hunter, Lilly, Meg y Danny serán los primeros en acudir a la clínica. Durante seis semanas de convivencia se irán conociendo y tratando de comprender hastas encontrar juntos una solución para cada uno.



BOOKET:
Alquimia de Paulo Coelho(Agenda 2015).
«Decidir. Cambiar. Estar. Ser. Reinventarse. Caminar. Hacer. Levantarse. Experimentar. Conseguir. Desafi ar. Soñar. Vencer. Descubrir. Reivindicar. Comprometerse. Pensar. Creer. Potenciar. Preguntar. Crecer. Pertenecer. Despertar.»
Un viaje a través del año con una selección de citas de Paulo Coelho.

¿Qué os parecen? ¿Vais a comprar alguna?
Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mí me gusta mucho Isabel Keats! Espero que te guste!
      Besotes

      Eliminar
  2. Por fin El umbral de la eternidad *-------* Aish ya le tenía mil ganas de leer el final de la saga familiar !!!
    Gracias por la info y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendas la saga? Mi suegra se la está leyendo y le encanta también ^^
      Besotes

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda el que más me llama y que seguro que me animo a comprarlo es el de Anna Casanovas. Estoy deseando leerlo ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he leído algo de anna casanovas y me tiene intrigada porqur leo buenas reseñas... Espero poder leer ese también ^^
      Besotes

      Eliminar
  4. Hola Chibiaka. ¿Cual recomendarias de todos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustaría el de ahí os quedais, tiene pinta de ser de un humor negro curioso, yo veré la peli sí o sí!
      Besotes

      Eliminar
  5. Esta vez ninguna me llama mucho la atencion.
    Pero gracias por poner las novedades!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No llaman mucho mi atención... Pero quizá lea alguno jaja,¡un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!