Últimas reseñas

miércoles, 17 de septiembre de 2014

La mécanica del corazón se estrenará en español

¡Hola viajeros!
No sé si alguno lo habíais visto ya pero yo me enteré el otro día por casualidad:
¡La Mecánica del Corazón se estrenará en cines en español!

¡Sí señor! El 17 de Octubre se estrena la película en los cines españoles (Retrasado hasta próximo aviso), y la verdad es que estoy contenta porque estoy deseando que mucha gente disfrute de esta maravillosa película porque yo ya la he visto en francés y es una maravilla visual.
 
Con respecto a la historia puedo deciros que respeta mucho la del libro pero cambia cositas, pero si os gusta la historia no os importaran los cambios... bueno puede que uno sí, pero no quiero decir nada....

Si hablo de las canciones son maravillosas en francés y espero que hayan respetado su esencia en español, aunque como veréis en el tráiler la canción que suena es la del propio Mathias en inglés... en ese aspecto no sé que esperar...

Y sobre las voces, Mathias y Olivia hacen unas voces estupendas en francés y espero que aquí en España lleguen a su nivel, pero según veo en el tráiler no creo que haya problema porque el doblaje corre a cargo de la cantante Roko que ha puesto la voz a Miss Acacia, Nacho Aldeguer que es la voz de Jack y Jos Gómez Adán que ha puesto la voz a Joe. Roko es su primera película de doblaje pero tiene buena voz, pero Nacho y Jos son unos expertos en doblaje y seguro que se nota su experiencia.

Aish que me enrollo... Espero que la película triunfe aquí igual que en otros países y mientras esperamos a su estreno, os dejo el tráiler para que os entren más ganas y os recuerdo que en el blog ya compartí algunas escenas y canciones aquí y aquí.

¡Adelante con el tráiler!
¿Qué os parece? ¿La habéis visto? ¿Tenéis ganas de verla?
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!