Últimas reseñas

viernes, 5 de septiembre de 2014

Nuevo Póster de Sinsajo Parte 1

¡Hola viajeros!
O debería decir ¡Hola tributos! Porque los tributos estamos de enhorabuena porque empiezan a dar señales de más promoción de la película de Sinsajo Parte 1 que será estrenada en noviembre.
Después de los anuncios de Snow y el teaser tráiler, en esta ocasión, han sacado un póster en el sólo sale Katniss de espaldas y que nos deja ver más detalles de su traje rebelde que sinceramente me parece pura maravilla con las alas!!
Pinchad en cualquiera de las fotos para verlas en grande.
¿Qué os parece? ¿Os gusta el traje?

Sin duda ha sido genial la salida de este póster que completa la colección de pósters que han sacado de los distintos rebeldes del distrito 13... OMG ¿No los habéis visto? Vale, no os los había puesto y estoy enamorada de uno de ellos... Así que aquí os los pongo para que los veáis^^






















 

















¡WAHHHHHH! Para los viajeros que llevan más tiempo conmigo seguro que saben cuál es el póster que me tiene enamorada porque ya hablé de su incorporación a la película hace mucho (aquí): Pollux!! Elden Henson está genial!!! Me encanta!!! OMG en serio!! Cualquiera pensaría que caería ante el de Gale que de hecho es el póster que menos me gusta porque todos están con mirada atenta y el tiene una cara rara rara... 
Hay que reconocer que se han esmerado en los pósters para la promoción y realmente han quedado muy bien y creo que cumplen con su misión pero aish... En serio... quiero (y creo que todos queremos) un tráiler decente de esta peli (con Pollux saliendo en él) o si no no sé que será de mí.... 

Bueno... mientras esperamos siempre nos quedarán los pósters jajajaja
¿Os gustan viajeros?
Besotes
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. mmm me gusta, me gusta lo que veo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Quiero ver ya la película T_T
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan! Y muero de ganas de ver el segundo póster de Katniss *O*
    un beso

    ResponderEliminar
  4. muy chulo, deseando ver la película

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    El póster de Katniss es una pasada *.* Noviembre que lejos queda...ayy jij
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pintaza la peli!!!!! Estoy deseandito que la estrenen ya ♥
    Los carteles y trailers pintan super bien!! yo creo que han seguido fieles al libro como las otras pelis ^___^

    ResponderEliminar

¡Hola Viajeros!
Comentar cada etapa del viaje ayuda a disfrutarlo.
Me encantará leer vuestros comentarios y, sobre todo, será genial responderlos!!!
Eso sí, por favor, que sean educados.
¡Gracias! ¡Espero vuestros comentarios!